Anuncios

IEA da a conocer calendario de pago de becas

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) dio a conocer el calendario de pago para la entrega de becas correspondientes al segundo semestre del 2023. De igual manera, recordó cuál es la documentación necesaria para hacer este cobro.

El pago de becas comenzó este 30 de noviembre en los municipios de Cosío y Rincón de Romos.

El próximo 4 de diciembre, se entregarán más apoyos en el municipio de Pabellón de Arteaga, a las 10:45 de la mañana en la Escuela Secundaria Técnica #3. De igual forma, se harán los pagos de becas en San Francisco de los Romo, a partir de las 12:00 del día, en el Auditorio Municipal.

El 7 de diciembre, se hará lo correspondiente en el municipio de San José de Gracia, a partir de las 9:30 de la mañana en el Teatro Municipal, que está al aire libre.
Para el día 8 de diciembre, se tiene programada la entrega de becas en el municipio de Calvillo, a las 9:00 de la mañana en el Poliforum.

También se prevé el pago de apoyos en el municipio de Aguascalientes, aunque el horario y la sede están por confirmarse.

En Asientos, las becas se entregarán el 11 de diciembre, a partir de las 12:00 del día en la Plaza Cívica de Villa Juárez. El día 13, será el turno del municipio de Tepezalá, donde se harán los pagos a las 10:30 de la mañana en el Auditorio Municipal.

Posteriormente, se distribuirán estos apoyos en el municipio de El Llano, a las 10:30 de la mañana en el Auditorio Municipal.

Esta gira terminará en el municipio de Jesús María el 18 de diciembre. La cita es a las 9:00 de la mañana en la Plaza Principal.

Para obtener más información sobre la documentación y las fechas de pago de otras becas, puede consultarse el siguiente enlace: https://www.iea.gob.mx/…/Calendario-de-Pago-de-Becas.pdf