Anuncios

¡Momento ideal para cambiar! Dólar inicia la semana a $17.57 pesos en Tijuana

¡Momento ideal para cambiar! Dólar inicia la semana a $17.57 pesos en Tijuana
¡Momento ideal para cambiar! Dólar inicia la semana a $17.57 pesos en Tijuana

¿Vas a cruzar a San Diego en los próximos días y quieres cambiar pesos a dólares? Entonces este es el momento perfecto para hacerlo, ya que sorpresivamente el dólar sigue bajando, tanto que en las casas de cambio tijuanenses lo puedes encontrar hasta en $17.57 pesos.
Así es, durante los últimos días hemos visto que el peso ha ido ganando terreno frente al dólar y está a niveles que no se veían desde 2018, es decir, desde hace cinco años que el dólar no estaba tan barato. Esto, según han informado los analistas, se debe a la especulación sobre la tasa de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Lo anterior ha afectado al dólar y por eso su precio por unidad ha bajado considerablemente. A continuación te dejamos algunas fotografías de algunas de las casas de cambio más conocidas de Tijuana, en unas podrás ver que el dólar se encuentra en $17.70, pero en otras a $17.57 pesos.

Las fotografías fueron tomadas a las 12:30 del mediodía de este lunes 6 de marzo de 2023 en cuatro distintas casas de cambio cercanas a Zona Centro y Zona Río y que se encuentran cercanas a la garita.
Así que ya lo sabes si quieres cambiar dinero para ir de compras o pagar alguna deuda que tengas en dólares, este es el momento indicado para ir a una de estas casas de cambio.
VIDEO RELACIONADO: Profeco revela los precios de, la canasta básica en México