Icónico "Gran Baile de Invierno" de Harry Potter se celebrará en México este 2022

·1  min de lectura
Icónico "Gran Baile de Invierno" de Harry Potter se celebrará en México este 2022
Icónico "Gran Baile de Invierno" de Harry Potter se celebrará en México este 2022

Harry Potter, su saga de películas y los libros en los que se basaron siguen siendo una tendencia a nivel mundial y cuenta con miles de fans alrededor del planeta los cuales son llamados “potterhead” y estos podrán disfrutar de una gran celebración temática con uno de los eventos más icónicos.
The Wizarding World of Harry Potter confirmó la realización del famoso Yule Ball, una de las cuatro exclusivas y únicas locaciones será en México. En la película este baile tiene lugar en el Colegio Hogwarts en donde se le hace honor al torneo de Los Tres Magos, cabe destacar que no necesitas ser un experto en baile ya que puedes asistir a convivir con tus amigos, los anfitriones y a disfrutar de una mágica atmósfera.
En este se contará con una pista de baile bastante deslumbrante, comida, bebidas y golosinas temáticas del mundo de Harry Potter, un mercado festivo con diversos artículos a la venta, actividades temáticas, oportunidad de tomarte fotos, convivir con los anfitriones y disfrutar de las asombrosas actuaciones. Las otras tres ciudades en donde se realizará el Yule Ball serán Houston, Milán y Montréal.
El Gran Baile de Invierno se realizará en diciembre de 2022 y si bien, los boletos aún no se encuentran disponibles, puedes dar click aquí para entrar a la lista de espera y tener un acceso exclusivo antes de que los tickets salen a la venta el 8 de septiembre a las 11:00 am. Si bien hasta ahora no se ha dado a conocer la ubicación exacta, en la página web se describe como un recinto histórico a unas cuadras del Zócalo de la CDMX.

VIDEO RELACIONADO: Jurassic World VelociCoaster abre sus puertas