IBERO extiende periodo de inscripciones en Tijuana

IBERO extiende periodo de inscripciones en Tijuana
IBERO extiende periodo de inscripciones en Tijuana

Ante la contingencia sanitaria, la IBERO Tijuana ha extendido el periodo de inscripciones del ciclo Otoño 2020. Buscando salvaguardar la salud de todos, el proceso de admisión se realiza a distancia y sin presentar examen de admisión.
“En respuesta a la demanda por parte de aspirantes y jóvenes que tienen muy claro que, en la actual incertidumbre, el conocimiento y la preparación son las mejores herramientas. Hemos decidido extender el periodo de inscripciones” informó el Mtro. Galdy Rivera Ortega, Coordinador de Promoción en la IBERO Tijuana.
Cabe señalar que el pasado 10 de agosto inició el nuevo ciclo escolar en la Modalidad Híbrida Integral, la cual combina clases a distancia, presencial y formación integral, de acuerdo a las disposiciones de las autoridades locales y federales durante la evolución del semáforo epidemiológico.
Con la misión de contribuir al logro de una sociedad más justa, solidaria, libre, incluyente, productiva y pacífica, la IBERO Tijuana presenta diferentes programas académicos de Licenciaturas, tras el objetivo de formar a los mejores para el mundo, en busca de transformar la realidad en beneficio de la comunidad.
Arquitectura, Administración en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, Derecho, Enfermería, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Psicología, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica Industrial, integran la oferta educativa de licenciaturas en la institución jesuita.
Uno de los grandes beneficios de estudiar en la IBERO Tijuana es la oportunidad de realizar intercambios académicos en universidades de todo el mundo, donde los estudiantes logran fortalecer su experiencia educativa en diversos escenarios sociales y culturales.
Para mayor información consultar el portal: www.ibero.tijuana.mx , WhatsApp: (664) 361 39 15, correo: atencionpreuniversitaria@tijuana.ibero.mx