Huyó de la policía, pero ahora está tras las rejas acusado de un atroz delito

Un hombre de la Florida fue arrestado por presuntamente asesinar a sus padres adoptivos atacando a las víctimas en varias habitaciones de la casa de la pareja y dejando una escena sangrienta, según las autoridades.

El Departamento de la policía de North Port, en el Condado Sarasota en el suroeste del estado, informó que se logró capturar al sospechoso, a quien identificó como Dima Tower, de 21 años, tras una persecución en una zona boscosa el pasado 1 de septiembre.

El pasado 31 de agosto la policía recibió el reporte de un disturbio en una casa ubicada en la cuadra 1200 de Malicoat Road, cuando agentes llegaron al lugar vieron a un hombre blanco entrando a un vehículo registrado a nombre de Tower.

Se inició una persecución y el conductor del vehículo huyó hacia el norte por la I-75, donde se vio obligado a detenerse en la milla 192. En ese momento la policía dijo que sospechaba que quien manejaba el auto era Tower que salió del vehículo y huyó a pie hacia un bosque cercano.

De inmediato se lanzó un fuerte operativo para buscarlo en la zona a cargo del Departamento de la Policía del Condado Sarasota junto la policía de North Port y la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Mientras se realizaba ese operativo, agentes ingresaron en la casa donde se reportó el disturbio y hallaron a dos personas muertas poco antes de la medianoche del 31 de agosto, identificadas como Robbie Tower, de 49 años, y Jennifer Tower de 51 años, los padres del sospechoso, según el medio Winknews.

“El sospechoso y las víctimas se conocían”, informó la Policía de Sarasota en un comunicado sin suministrar más detalles.

La policía de North Port a su vez dijo que Tower supuestamente apuñaló varias veces a las víctimas y mientras se inspeccionaba la casa se descubrió que fueron atacadas en varias habitaciones, de acuerdo con Winknews.

“Varias áreas de la casa quedaron cubiertas de sangre, desde el dormitorio principal, los sofás de la sala, el interior de la puerta principal y la cocina. La policía también encontró un trapo empapado de sangre cerca del fregadero de la cocina”, detalló el medio.

Cuando agentes fueron a la casa por primera vez, supuestamente vieron sangre en la ropa de Tower mientras se acercaba al maletero de un automóvil negro para cerrarlo.

Al pedirle que se detuviera, Tower los ignoró y rápidamente entró en su vehículo para alejarse, según Winknews.

La policía dijo que Tower está detenido y se le presentaron dos cargos de asesinato en segundo grado, pero no ha revelado el motivo del homicidio.

Hallan niña abandonada en un auto y la policía sospecha que murió por este motivo

Conoció a un hombre amable en Miami. Se convirtió en el verdugo que la llevó al infierno

Con prueba de ADN arrestan sospechoso de brutal secuestro y violación a niño en Miami