Anuncios

Huracán anuncia la "desvinculación" de Diego Dabove como entrenador

Buenos Aires, 7 may (EFE).- El Club Atlético Huracán, que participa en la Primera División de Argentina y en la Copa Sudamericana, anunció este domingo a través de sus redes sociales la "desvinculación" de Diego Dabove como entrenador.

"El CA Huracán informa que tras una reunión entre la comisión directiva y el cuerpo técnico, se decidió de común acuerdo la desvinculación de Diego Dabove. Le agradecemos a Diego y a su cuerpo técnico y les deseamos éxitos", señaló el conjunto porteño en su cuenta oficial de Twitter.

El técnico de 50 años llegó al club de Parque Patricios en mayo del año pasado, en sustitución de Frank Darío Kudelka, y certificó un gran final del campaña, colocando al Huracán como cuarto clasificado de la Liga argentina.

Sin embargo, la reciente crisis de resultados ha precipitado la salida de Dabove, que tan sólo ganó dos de sus últimos quince partidos como entrenador del "Globo".

Actualmente, Huracán está situado en el vigésimo segundo lugar de la Liga argentina, con cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas; y en la Copa Sudamericana logró cuatro puntos en los tres primeros partidos del Grupo B.

En total, Dabove dirigió 50 partidos como técnico de Huracán, con un balance de 19 triunfos, 18 empates y 13 derrotas.

(c) Agencia EFE