Anuncios

Hugo Sánchez visita a Santiago Giménez en Rotterdam

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La cancha del Feyenoord de Países Bajos fue testigo este sábado de una imagen llena de talento, goles y orgullo mexicano que tuvo como protagonistas a Hugo Sánchez y Santiago Giménez.

Figuras del futbol mexicano, que compartieron una amena plática y se tomaron una fotografía que se llevó el reconocimiento de los aficionados al balompié.

Hugo Sánchez, histórico jugador del Real Madrid, visitó a Santiago Giménez, quien hace únicamente unos días rompió el récord de goles en la Eredivisie.

El exjugador de Cruz Azul recibió con alegría Sánchez, quien se llevó a casa una camiseta del equipo neerlandés con el dorsal y una dedicatoria muy especial.

¿Cuándo es el próximo partido de Santiago Giménez?

El goleador mexicano, que espera cerrar un extraordinario 2023 con muchos goles volverá a la actividad este miércoles 13 de diciembre, para enfrentar a Celtic F.C. en la última jornada de grupos de la Champions League.

Un torneo en el que Feyenoord quedó eliminado tras la derrota en casa ante Atlético de Madrid, juego en el que Santiago Giménez anotó autogol.