"Hugo es de los mejores delanteros de la historia": Figo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Con 282 partidos oficiales y 208 goles, Hugo Sánchez se convirtió en uno de los grandes jugadores en la historia del Real Madrid.

Un legado que con el paso de los años sigue en aumento, siendo recordado por otras grandes figuras del club como el exjugador Luis Figo.

El portugués, quien se encuentra en México para disputar el partido entre Leyendas del Real Madrid y Barcelona, fue contundente al hablar de Sánchez, asegurando su gran papel en la historia del cuadro merengue.

"Hugo es un jugador muy importante para la historia del Real Madrid. Uno de los mejores delanteros que hubo en la historia del futbol, ejemplo para nuevas generaciones y un privilegio poder disfrutar de su juego", mencionó.

PUBLICIDAD

El astro del futbol está en México para un partido amistoso

Figo, quien se ha convertido en embajador de la institución española por diferentes partes del mundo, se mostró motivado por estar en territorio mexicano, deseando dar un gran espectáculo para los aficionados.

"Esperemos el campo se encuentre en buenas condiciones, pero con la pasión que se tiene en México estamos contentos de estar aquí. En México el futbol es una cultura, se puede ver con la selección".

Por último, el luso habló de lo que representa vestir la camiseta blanca y poder enfrentar al FC Barcelona, equipo en el que también jugó.

"Son partidos inolvidables, siempre recuerdas los que ganas. Tenemos todos el deseo de ganar y regalar una alegría, mucha gente tendrá la oportunidad de vernos jugar por primera vez y eso también nos llena de entusiasmo".