HTC dará una 'gran' sorpresa del HTC One M9 el miércoles

HTC-one-m9-usa
HTC-one-m9-usa

El HTC One M9 todavía no tiene una fecha exacta de llegada a EE.UU. ¿Será esta la sorpresa de HTC? CNET

Jason Mackenzie, presidente de HTC America, anunció a través de su cuenta de Twitter que la empresa dará una "gran" sorpresa este miércoles para sus clientes en Estados Unidos.

Artículos relacionados:

Como la información en los tuits se enfoca en EE.UU., es muy probable que la noticia esté relacionada a la disponibilidad del HTC One M9 en este país. Sin embargo, no está claro qué tan "sorpresivo" sería ese anuncio, ya que se viene esperando desde que se presentó el nuevo teléfono insignia de HTC en Barcelona a principios de marzo.

Otra posibilidad podría ser la presentación del HTC One M9 for Windows, la versión del celular con el sistema operativo de Microsoft. En el mejor de los casos, la noticia podría estar relacionada al rumorado HTC One M9 Plus, una versión mejorada de la versión regular del teléfono.

De las tres posibilidades, las últimas dos últimas son las más interesantes y emocionantes. De ser un anuncio del HTC One M9 Plus, es factible que eso signifique que, por el momento, ese celular sería exclusivo para el mercado estadounidense.

¿Qué crees que HTC anunciará el miércoles? Dinos en los comentarios.