Anuncios

Houser maniata a Astros y Cerveceros se imponen 4-0

Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, reacciona después de batear cuadrangular de dos carreras durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Astros de Houston, el miércoles 24 de mayo de 2023, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Adrian Houser permitió dos imparables en cinco entradas y un tercio en blanco y los Cerveceros de Milwaukee batearon tres cuadrangulares en la victoria 4-0 sobre los Astros de Houston el miércoles.

El dominicano Willy Adames bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para darle a los Cerveceros una ventaja definitiva. Owen Miller y Brian Anderson agregaron cuadrangulares solitarios en la séptima.

Después de castigar con cuatro cuadrangulares a Corbin Burnes, ganador del premio Cy Young de 2021, y de registrar sus máximos en la temporada de imparables y carreras en la temporada en la victoria de 12-2 del lunes, los Astros se fueron en blanco en los últimos dos juegos de la serie. Colin Rea y cuatro relevistas se combinaron el martes para un juego de cinco imparables para romper una racha de ocho triunfos de los Astros al ganarles 6-0.

Los Astros arañaron cuatro imparables el miércoles, a dos de su cifra más baja de la temporada.

Houser, quien se estuvo recuperando en abril de una distención en la ingle derecha, ponchó a tres y dio una base por bolas en su cuarta aparición de la temporada. Esta ocurrió cinco días después de lanzar seis entradas en blanco en la derrota por 1-0 ante Tampa Bay.

Por Astros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El cubano José Abreu de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0. El cubano Yordan Álvarez de 3-0.

Por Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una carrera anotada y dos carreras producidas.