'House of Cards' regresa a Netflix en 2016

netflix-houseofcards-temporada4.png
netflix-houseofcards-temporada4.png

Netflix Las campañas presidenciales de 2016 serán históricas, especialmente la de Frank Underwood, el vicepresidente de Estados Unidos en la serie House of Cards.

Beau Williams, uno de los escritores principales de la serie, tuiteó y Netflix retuiteó el jueves que la cuarta temporada de House of Cards regresará en 2016. Según Williams, los escritores de la serie han estado "secretamente escribiendo ya por varios meses, jeje".

House of Cards es la muy popular serie original y exclusiva del servicio de streaming de video Netflix. La tercera temporada se estrenó el 27 de febrero y Netflix sacó todos los episodios al mismo tiempo dándole a millones de personas la oportunidad de verlos en una sesión maratónica.

La serie se trata de Frances "Frank" Underwood -- interpretado por Kevin Spacey -- , quien, usando la política, la manipulación y la criminalidad, llegó a ser vicepresidente de EE.UU. Sin embargo, su meta es la presidencia. Por eso es que, por la cuenta en Twitter de House of Cards aparece el hashtag: #Underwood2016, indicando que Underwood efectivamente se postulará para la presidencia.

Artículos relacionados

Las series House of Cards y Orange is the New Black, ambas de Netflix, han establecido al servicio de streaming como una potencia de contenido original. Además, House of Cards es una de las primeras series de programación que se graba en 4K señalando la adaptación de Netflix a la nueva tecnología de ultra alta resolución.

Pero Netflix no sólo está apoyando estas dos series. Esta semana anunció que tendrá más contenido exclusivo, incluyendo la nueva película de Al Pacino, Danny Collins, de la compañía Bleecker Street.