Anuncios

Hotel of South Beach cambia de nombre. El famoso News Café reabre allí

El Hotel of South Beach tendrá un nuevo nombre: Goldman Properties rebautizará el hotel como The Tony Hotel South Beach, en honor al fundador de la empresa, el conocido urbanizador Tony Goldman, en el décimo aniversario de su muerte.

La empresa también anunció que el popular News Café volverá a abrir en mayo tras una pausa de 17 meses. Está en la planta baja de The Tony Hotel South Beach, en Ocean Drive.

“El News Café era probablemente la cafetería al aire libre más emblemática y popular para pasar el rato con gente en todo Estados Unidos”, dijo Scott Srebnick, director general de Goldman Properties y yerno de Tony Goldman.

El hotel art deco se llamaba originalmente Tiffany Hotel. Después de ser demandado por la joyería Tiffany & Co., Goldman Properties rebautizó el establecimiento como The Hotel of South Beach.

“Era un nombre genérico. Después de reabrir el hotel tras la pandemia queríamos darle una identidad y creemos que este es un nombre apropiado, dada la estatura de Tony y la participación en traer South Beach de nuevo a la vida “, dijo Srebnick el martes, señalando que el hotel estuvo cerrado desde marzo de 2020 hasta octubre de 2021.

Una foto de Tony Goldman visitando los Wynwood Walls en septiembre de 2011, en cuya creación desempeñó un papel fundamental. Goldman murió en 2012, dejando a su hija Jessica Goldman Srebnick al frente de la empresa urbanizadora de la familia.
Una foto de Tony Goldman visitando los Wynwood Walls en septiembre de 2011, en cuya creación desempeñó un papel fundamental. Goldman murió en 2012, dejando a su hija Jessica Goldman Srebnick al frente de la empresa urbanizadora de la familia.

Goldman saltó a la fama como urbanizador después de comprar 18 propiedades en mal estado en el vecindario neoyorquino de SoHo en la década de 1980, abriendo el camino para que la zona se convirtiera en una de las partes más modernas y caras de Manhattan. Más tarde, Goldman se llevó su dinero a Miami en 1985 y comenzó a comprar propiedades art deco a lo largo de Ocean Drive, adquiriendo una al mes durante 18 meses, lo que desempeñó un papel fundamental en la revitalización de la zona que había caído en el abandono.

Además del cambio de nombre del hotel para Goldman, Srebnick tuvo el placer de anunciar la reapertura del News Café, un lugar emblemático de South Beach.

El News Café era anteriormente propiedad del restaurantero Mark Soyka. Goldman Properties, propietaria del local donde está el News Café, le compró la marca a Soyka. El café reabrirá en un par de meses bajo la administración de Vida y Estilo Restaurant Group.

“Estamos trabajando con el grupo Vida y Estilo. Van a ser fieles a ... el aspecto y la nostalgia del News Café”, dijo Srebnick, señalando que la instalación de South Beach era el lugar favorito del diseñador de moda italiano Gianni Versace, que obtenía su periódico y su desayuno en el café todos los días.

Versace fue ultimado a tiros cuando volvía a casa del News Café en 1997.