Anuncios

Este hotel de lujo cerca de Miami Beach acaba de ser nombrado, de nuevo, uno de los mejores del mundo

Por segundo año consecutivo, un hotel de lujo en Surfside fue nombrado uno de los mejores hoteles del mundo.

En sus premios Readers’ Choice Awards 2023, los votantes de Condé Nast Traveler eligieron Four Seasons at The Surf Club como uno de los 100 mejores hoteles en el mundo. El glamuroso hotel, que ocupó el puesto 28, también fue elegido como el mejor hotel de la Florida sin incluir Miami (Miami tiene su propia categoría).

Four Seasons, inaugurado en 1959, era conocido por sus huéspedes famosos. “A lo largo de los años, han pasado por aquí Elizabeth Taylor, Wallis Simpson y el Sha de Irán. Winston Churchill solía alquilar dos cabañas, una para pintar y otra ‘para las siestas’ (y las bebidas, ya que durante la Ley Seca se servían licores ilegalmente aquí)“, dijo la revista, que elogia el techo de estilo mediterráneo, las cabañas, el spa y los restaurantes de The Surf Club, entre ellos The Surf Club, de Thomas Keller, galardonado con una estrella Michelin.

El hotel también fue galardonado con el premio Five Stars Award de Forbes en 2023 y fue nombrado mejor complejo turístico de la zona del Gran Miami Beach en los premios World Best Awards de Travel Leisure para 2023.

Solo otro hotel de la Florida figura en la lista: Pearl Hotel de Rosemary Beach, en el Panhandle de la Florida. El mejor hotel del mundo, según los votantes, es Colony Palms Hotel de Palm Springs, California.

Los candidatos a los premios Readers Choice Awards, que los lectores envían por internet, son juzgados de acuerdo con criterios relevantes para su categoría en una escala de cinco puntos (excelente, muy bueno, bueno, regular, malo) que se convierte en un porcentaje y la media de estas puntuaciones determina la puntuación final.

Estos son algunos de los otros lugares locales que figuran en las distintas categorías de los premios 2023:

Mejores resorts spa de Estados Unidos

La piscina de Carillon Miami Wellness Resort de Miami Beach, que fue nombrado uno de los mejores resorts "spa" del país.
La piscina de Carillon Miami Wellness Resort de Miami Beach, que fue nombrado uno de los mejores resorts "spa" del país.

Solo un resort spa de la Florida figura en la lista de Condé Nast Traveler: Carillon Miami Wellness Resort de Miami Beach, un resort de cuatro estrellas Forbes con un spa de cuatro estrellas. El complejo también alberga el elegante restaurante The Tambourine Room by Tristan Brandt, que obtuvo una estrella Michelin en 2023.

Los mejores hoteles de los Cayos de la Florida

La piscina de Playa Largo Resort & Spa de Key Largo, uno de los mejores hoteles de la Florida, de acuerdo con Travel Leisure.
La piscina de Playa Largo Resort & Spa de Key Largo, uno de los mejores hoteles de la Florida, de acuerdo con Travel Leisure.

Marker Harbor Resort de Cayo Hueso fue clasificado como el mejor lugar de los Cayos de la Florida.

El resto de la lista de los 10 mejores es la siguiente: Playa Largo Resort & Spa, Autograph Collection en Key Largo; Southernmost Beach Resort en Key West; Baker’s Cay Resort Key Largo Curio Collection by Hilton en Key Largo; Bungalows Key Largo; Little Palm Island Resort & Spa, que a principios de este año fue nombrado el mejor complejo de Florida por los lectores de Travel Leisure; Ocean Key Resort & Spa en Key West; Cheeca Lodge & Spa en Islamorada; Isla Bella Beach Resort en Marathon; y Tranquility Bay Beachfront Resort en Marathon.

Los mejores hoteles de Miami

Faena Hotel Miami Beach fue un resort de cinco estrellas de Forbes, junto con otros cinco hoteles de lujo de Miami-Dade.
Faena Hotel Miami Beach fue un resort de cinco estrellas de Forbes, junto con otros cinco hoteles de lujo de Miami-Dade.

Los lectores de Condé Nast Traveler votaron a Faena Hotel Miami Beach como su hotel favorito de Miami (recuerde que Four Seasons at the Surf Club fue el mejor hotel de la Florida sin tener en cuenta Miami; Miami Beach tampoco es Miami, pero los votantes pensaron “Suficientemente similar”).

El resto de los 10 primeros, por orden, son los siguientes: Eden Roc Miami Beach; Nobu Hotel Miami Beach; The Ritz-Carlton Key Biscayne; The Ritz-Carlton South Beach; The Ritz-Carlton Coconut Grove; 1 Hotel South Beach; The Setai Miami Beach; Mayfair House Hotel & Garden in Coconut Grove; y Mandarin Oriental Miami.

Los mejores resorts del mundo

El glamuroso Eau Palm Beach Resort & Spa, en Manalapan, fue nombrado uno de los mejores resorts del mundo.
El glamuroso Eau Palm Beach Resort & Spa, en Manalapan, fue nombrado uno de los mejores resorts del mundo.

Ningún hotel de Miami-Dade figura en la lista de los 100 mejores del mundo, pero sí dos de Palm Beach: Four Seasons Resort en Palm Beach (en el puesto 20) y Eau Palm Beach Resort & Spa en Manalapan (en el puesto 44).

Otros dos establecimientos de la Florida también entraron en la lista: JW Marriott Orlando (en el puesto 12) y Ritz-Carlton Orlando (en el puesto 30).