Mejor Hotel Boutique en Holbox

·4  min de lectura
Mejor Hotel Boutique en Holbox
Mejor Hotel Boutique en Holbox

Enfocado en el bienestar, el diseño sostenible y en brindar una experiencia para conectar con la naturaleza, Hotel Villas Flamingos es un hospedaje de lujo que conquistará todos tus sentidos en la Isla Holbox.

Ubicado en la reserva natural de Yum-Balam, este Boutique Hotel está pensado para que cada huésped llegue y detenga su reloj, para que se desconecte de la rutina diaria y disfrute al máximo su estadía en este mágico destino del Caribe Mexicano.

Aquí, con un especial cuidado de los recursos naturales, conviven el silencio y el encuentro con la naturaleza, con una excelente hospitalidad, calidez del diseño, arquitectura y una cocina deliciosa.
La experiencia confortable que ofrece Hotel Villas Flamingos también se hace presente en las diversas opciones de habitaciones y suites con las que cuenta, en donde cada espacio está diseñado para brindarte la comodidad que deseas. Vale la pena destacar que las opciones de recámaras van desde una suit para luna de miel hasta exclusivos búngalos con la mejor vista al mar.

Asimismo, el Hotel Boutique & Resort cuenta con el restaurante Mangle, sitio que tiene como protagonista a la cocina de autor. De la mano del chef Juan Uuh, aquí vas a deleitarte con la exquisita gastronomía mexicana de vanguardia y, sobre todo, vas a probar el mejor desayuno de Holbox mientras contemplas el maravilloso paisaje.
Para la tarde y noche, nada mejor que Mangle Beach Bar. Con mesas en la orilla de la playa, este bar brinda la atmósfera perfecta para tomar alguna bebida exótica y disfrutar de buena música, mientras contemplas el atardecer.

Pero eso no es todo. Pensando en tu descanso y disfrute, el hotel brinda otros servicios y amenidades, tales como: traslados, spa, servicio de conserjería, eventos y diversas experiencias como paddle board y paseos en bicicletas.
Finalmente, pero no menos importante, hay que subrayar la excelente ubicación que tiene este hospedaje. Y es que Hotel Villas Flamingos está a tan solo un minuto a pie de Playa Holbox y a diez minutos a pie de Playa Punta Mosquito. Además, tiene un rápido acceso al centro de la ciudad, lo que lo convierte en la puerta idónea para tus vacaciones en la isla.

Isla Holbox: un paraíso de tranquilidad y relajación
Holbox, una isla en el norte de la península de Yucatán (en Quintana Roo), está separada de la costa continental de México por una laguna poco profunda que da refugio a miles de flamencos rosados, pelícanos y otras criaturas exóticas. Situada a unos 145 kilómetros de Cancún, es un destino excelente para alejarse de la rutina y las preocupaciones y conectarse con la naturaleza.
A la arena blanca y el agua cristalina características de las playas de esta zona (Holbox está entre el mar Caribe y el golfo de México), se le suman dosis de arte callejero, hamacas en el agua, deportes acuáticos y mucha tranquilidad.

El centro turístico de la isla es un pequeño pueblo que se caracteriza por sus calles arenosas y su arquitectura caribeña colorida. Aquí puedes desplazarte fácilmente a pie, rentar una bicicleta o un carrito de golf, y visitar la Plaza Principal y la Iglesia de Holbox. La realidad es que aquí está todo cerca.
Una de las preguntas frecuentes que se hacen los turistas acerca de la estadía en este destino mexicano es: ¿pasar una semana en Holbox es demasiado tiempo? La realidad es que no, ya que son muchas las alternativas que vas a encontrar aquí. Sin embargo, si no dispones de un gran presupuesto o de una amplia disponibilidad de días para tu viaje, sugerimos que tu estancia sea de tres a cinco días para que puedas apreciar toda la isla y realizar las múltiples actividades que ofrece.

Otra pregunta recurrente es: ¿cuánto dinero se necesita por día en Holbox? Esto va a depender principalmente de tu estadía. Lo cierto es que un lugar como el Hotel Villas Flamingos ofrece una vista frente al mar única y una experiencia que ningún dinero puede comprar.
Por otro lado, para llegar a Holbox desde Cancún es necesario trasladarse en carretera al puerto de Chiquilá, un pequeño pueblito donde se encuentran los ferries y las lanchas que cruzan a los viajeros hacia la isla. El traslado de Chiquilá a Holbox toma tan solo 20 minutos.

Así que no lo pienses más, ven a descubrir el mar, la playa y el aire de la Isla Holbox hospedándote en Hotel Villas Flamingos, el mejor Hotel Boutique para tus vacaciones en este paraíso mexicano. ¡Aquí es donde la magia inicia!
Para conocer la ubicación de Hotel Villas Flamingos haz clic aquí.

Para reservas visita:
Sitio Web: www.villasflamingos.com
Facebook: /VillasFlamingosHolbox
Instagram: @flamingosholbox
TikTok @flamingosholbox
También puedes informarte enviando un correo electrónico a: info@villasflamingos.com