Hot Sale: cuáles son las ofertas más elegidas para irse de viaje en vacaciones

·3  min de lectura
Bariloche, uno de los destinos más buscados en el Hot Sale 2022 (Foto: Martinez Marcelo/LA NACION)
Martinez Marcelo

La nueva edición del Hot Sale ya está en marcha y todavía quedan algunas horas para aprovechar la gran cantidad de descuentos que ofrecen las más de 1000 empresas participantes. El evento, que comenzó el lunes 30 de mayo y se extenderá hasta la medianoche de este miércoles 1 de junio, tiene entre sus principales atractivos a las ofertas de viajes, ¿cuáles son los destinos más buscados?

Hot Sale: a qué hora se esperan las mejores promociones

A través de la página web oficial del Hot Sale 2022 se pueden consultar las megaofertas más elegidas para irse de vacaciones. Bariloche, Salta, Mendoza y Cataratas figuran entre los sitios turísticos nacionales con más clicks por parte de los usuarios; y si se tienen en cuenta los destinos internacionales, Barcelona y Madrid (España), Río de Janeiro (Brasil) y Cancún (México), encabezan el listado.

El 13 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale
El 13 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale


El 13 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale

En el caso de Bariloche, la ciudad de la Patagonia que más interés generó en esta nueva edición del evento online, hay vuelos ida y vuelta a menos de $9000 para aprovechar en septiembre, octubre y noviembre de este año. Para los interesados en viajar a Salta, ocurre algo similar. En esos mismos meses hay vuelos disponibles por $7000 ida y vuelta.

Hot Sale 2022: cuáles son las novedades de esta edición del evento

Si en cambio la idea es ir a recorrer viñedos y montañas a Mendoza, las opciones más económicas se encuentran en septiembre y octubre: menos de $6.000 por un vuelo ida y vuelta. También hay opciones para visitar las Cataratas del Iguazú, en Misiones, con paquetes de tres noches a $18.000 por persona y en diferentes etapas del año.

La ciudad ofrece un espectáculo muy diferente del invernal, pero con muchas atracciones
Carola Cinto


La ciudad ofrece un espectáculo muy diferente del invernal, pero con muchas atracciones (Carola Cinto/)

Aquellos interesados en volar al exterior pueden encontrar diferentes alternativas de vuelos a Barcelona, por ejemplo, con ofertas significativas para el mes de noviembre (desde $149.423 ida y vuelta). En el mismo mes, también aparecen opciones económicas de pasajes para Madrid (desde $152.930 ida y vuelta), propuesta que se extiende con precios similares hasta marzo de 2023.

Hot Sale 2022: cómo aprovechar los cupones de descuentos en vuelos y las rebajas en estadías y servicios

Si el plan es aprovechar las playas de Brasil, hasta el comienzo del verano hay oportunidades de vuelos ida y vuelta a Río de Janeiro por $42.710. Lógicamente, el precio aumenta a medida que se acerca el calor en la región. Lo mismo ocurre con Cancún, uno de los destinos mexicanos favoritos de los argentinos. Los vuelos más económicos son para noviembre de este año y su costo va desde $111.222 ida y vuelta.

Hot Sale 2022: las ofertas más elegidas para irse de viaje en vacaciones (Foto: Captura de pantalla)
Hot Sale 2022: las ofertas más elegidas para irse de viaje en vacaciones (Foto: Captura de pantalla)


Hot Sale 2022: las ofertas más elegidas para irse de viaje en vacaciones (Foto: Captura de pantalla)

El listado de los destinos turísticos más clickeados del Hot Sale 2022 continúa con propuestas imperdibles como paquetes para ir a El Calafate y visitar el imponente Glaciar Perito Moreno, o para ir a Puerto Madryn y recorrer la Península Valdés. También hay cruceros a Brasil, vuelos económicos a Miami (Estados Unidos), Turquía, Londres (Inglaterra), Cartagena (Colombia), Playa del Cármen (México), entre otros sitios.

El Hot Sale es una iniciativa que lleva adelante la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde 2014 y que cada año suma nuevas propuestas y descuentos especiales para tentar a los consumidores con oportunidades dentro de sus 12 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.