Hospitalizan al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

GUADALAJARA, Jal., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado la tarde de este viernes a causa de de un malestar y permanecerá en el hospital en observación mientras se le realizan algunos estudios.

Hasta el momento no se han revelado las causas que afectaron la salud del mandatario y aunque su equipo cercano ha confirmado la hospitalización del gobernador, la información oficial acerca del hecho es prácticamente nula.

Esta tarde, después de recibir al canciller Marcelo Ebrard en Casa Jalisco, Alfaro asistiría a la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa Municipal del Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga, pero no pudo acudir y en su lugar llegó el jefe de gabinete, Hugo Luna, quien señaló que el mandatario permanecería el fin de semana en el hospital.

En el evento, Luna pidió enviar mensajes de apoyo al gobernador y señaló que fue un acto de responsabilidad acudir al médico para cuidar su salud, pues "su vida la da por todas y todos nosotros, por la gente de Tlajomulco, y por la gente de Jalisco y de México".

En redes sociales el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, expresó su deseo de que Alfaro se recupere pronto: "Pronta recuperación a mi amigo Enrique Alfaro ¡Ánimo Gobernador!".