Hospédate en el pantano de Shrek en Airbnb de forma gratuita

Hospédate en el pantano de Shrek en Airbnb de forma gratuita
Hospédate en el pantano de Shrek en Airbnb de forma gratuita

¿Quién no ha soñado con pasar un día dentro de su película favorita? Esto ahora es posible para miles de fanáticos del ogro más famoso de todos: Shrek.

Airbnb y DreamWorks acaban de anunciar que ahora el pantano de Shrek será una de las tantas viviendas que podrán reservarse en la plataforma de hospedajes.

Está ubicado en las Tierras Altas de Escocia, una montaña en Reino Unido; lugar que te permitirá admirar hermosos paisajes y conectar con la naturaleza mientras disfrutas del hospedaje en el pantano más icónico del cine.

¿Cómo reservar?

La reservación estará disponible aquí a partir del viernes 13 de octubre a las 10:00 a.m. hora Pacífico y la estancia consta de dos noches con capacidad de 3 huéspedes del 27 al 29 de octubre del presente año.

Si eres fan de esta icónica saga de películas, seguramente uno de los detalles que más te encantará es el anfitrión. Se trata de Burro, el fiel compañero de Shrek. Él es el encargado de brindarte toda la información que necesitas sobre el pantano en el sitio web de Airbnb.

Costos

Sabemos que hay experiencias que suenan increíbles, sobre todo si eso significa pasar dos noches viviendo dentro de una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. Sin embargo, en ocasiones esto se da a cambio de costos bastante altos. En este caso, no es así.

Si bien tú tendrás que encargarte del traslado y demás, una de las mejores cosas que Burro ha preparado para tu estancia es que no tendrás que pagar absolutamente nada por el hospedaje, ¡es gratis! Además se encargará de proporcionarte todas las comidas y aperitivos. De veritas, de veritas.

¡El emblemático baño y velas de cera de oído!

Además de los senderos ideales para explorar, agradables lugares para picnic bajo los árboles de coníferas, hermosos cielos para contemplar las estrellas, esponjosos waffles para el desayuno y privacidad máxima gracias a que Shrek mantiene a los cazadores alejados, podrás disfrutar de la cálida luz emitida por sus distintivas velas de cera de oído.

Y claro, no podía faltar el baño donde podrás recrear la icónica salida de Shrek con la clásica línea ‘‘Somebody once told me…’’ de All Star por la banda Smash Mouth.

Eso sí, al igual que en la película, el baño se ubica fuera de la casa, a unos 20 metros del pantano.

Apoyando una buena causa

Para honrar la marca que esta amada película ha dejado en la niñez de muchos, Airbnb hará una donación única para ‘HopScotch Children 's Charity’, organización que ayuda a niños de Escocia en situación de vulnerabilidad.

Antes de reservar toma en cuenta que…

Sólo hay espacio para máximo 3 personas: Está prohibido sobrepasar el límite de huéspedes y cada uno debe tener al menos 5 años de edad.

Enviar tu solicitud de reservación no quiere decir que será aprobada: Tanto Airbnb como el anfitrión pueden rechazarla si cualquiera de los dos considera que la estancia puede afectar negativamente a Airbnb o a la actividad o la reputación del anfitrión. Pero no te preocupes, en la mayoría de los casos, es aprobada.

No tiene todos los servicios de una vivienda habitual: Como se ve en la cinta, el pantano no incluye cocina, Wi-Fi, TV, lavadora, aire acondicionado ni productos de limpieza o higiene personal.

No se admiten mascotas: Solo los personajes de cuentos de hadas son admitidos.

Está prohibido realizar fiestas o cualquier tipo de evento: Recuerda que tu estancia aquí es para vivir como todo buen ogro y eso implica dejar las fiestas para otra ocasión.

Está prohibido fumar y/o consumir sustancias ilegales: No enciendas cigarros de ningún tipo, el humo llamaría la atención de los cazadores.

Habrá seguridad presencial las 24 horas durante la estancia: Esto con el objetivo de mantenerte a salvo durante tu estancia en la remota montaña, pero no te preocupes, Shrek no permitirá que crucen tu privacidad.

Tendrás que hacerte cargo del transporte: Si bien el alojamiento es gratis, tú debes cubrir cualquier tipo de transporte de ida y vuelta. Habrá estacionamiento disponible en el lugar.

Así que ahí lo tienes. Este sin duda es un gran plan para el próximo mes. No importa si trabajas duro o duras en el trabajo; ve, relájate y revive tu infancia en el icónico pantano de Shrek.

Fuente: Airbnb

¡No te lo pierdas!: 'Este sitio en California parece sacado de la película “Barbie y las 12 Princesas Bailarinas'