HorsePower Ranch en Ensenada tiene 104 años hospedando a estadounidenses: Baja Window to the South

·1  min de lectura
HorsePower Ranch en Ensenada tiene 104 años hospedando a estadounidenses: Baja Window to the South
HorsePower Ranch en Ensenada tiene 104 años hospedando a estadounidenses: Baja Window to the South

Los eventos en Baja California tienen una gran importancia, tanto para residentes como para turistas, sin embargo, uno de los factores clave es el hospedaje para quienes vienen de visita al estado. Baja 500 es uno de los eventos que más turistas atrae, en donde las carreras de autos todoterreno se vuelven la sensación.
Hace poco se realizó Baja 500 en Ensenada y la host de Baja Window to the South, Olga Sánchez de la Vega, no pudo desaprovechar el viaje hasta este municipio para llegar a Horsepower Ranch, un rancho que ha estado ofreciendo sus servicios desde 1918.

Anteriormente este rancho abría sus puertas únicamente para pequeños grupos traídos de Estados Unidos además de que la admisión fuera permitida en fechas específicas, entre las cuales se encontraban los días en los que se realizaban las carreras antes mencionadas; sin embargo, ahora el acceso es para cualquier persona que desee reservar su estancia ahí.
Además de contar con servicios de piscina y sitio de práctica para los conductores de autos para las carreras todoterreno, tienen 51 cuartos, por lo que se pueden hospedar un poco más de 200 personas, dentro de sus servicios se incluye el desayuno y cena ya que al estar un poco alejados de la ciudad, se facilita este servicio a sus huéspedes.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.