¿A qué hora es el velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada?

Así lo dispuso el gobierno nacional. Qué cantidad de personas se esperan para el último adiós al astro del fútbol mundial
Fuente: Archivo

La muerte de Diego Maradona a los 60 años conmocionó al país y al mundo entero. Tras la muerte del ídolo nacional, y la autorización de sus familiares, el Gobierno nacional dispuso que su velorio se realice en la Casa Rosada.

La muerte de Maradona: se publicó el decreto por los tres días de duelo nacional¿A qué hora es el velorio de Diego Maradona?

Tras la autopsia que se le realizó a Maradona en la morgue del Hospital Provincial Petrona V. de Cordero de San Fernando, cientos de miles de personas se preguntan cuándo podrán darle el último adiós a quien se desempeñaba como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Murió Diego Maradona: el velatorio será en la Casa Rosada y el Gobierno espera un millón de personas

Según confirmó Presidencia de la Nación, el velorio empezará a las 6 am y se extenderá hasta las 16 del mismo jueves.

El ingreso se realizará por Avenida de Mayo y 9 de Julio, y se entrará a la Casa Rosada por Balcarce 50.

"Los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de la explanada de avenida Alem, esquina Rivadavia", señalaron en un comunicado.

"La muerte de un Dios": la noticia en los diarios del mundo

Luego de que la familia de Diego Maradona accediera a velarlo en la Casa Rosada, se dispuso la remoción de los andamios y obradores en la entrada de Balcarce 50.

Una vez dentro de la casa de Gobierno, podrán despedir a Maradona en la capilla ardiente que se montará en el primer salón del edificio. Finalmente, se prevé que la salida sea por la puerta de Balcarce 25.