Anuncios

A qué hora juega Inter Miami vs. Real Salt Lake, por la MLS 2024

Lionel Messi ya se encuentra en plenitud física y será titular en el debut de Inter Miami en la Major League Soccer 2024
Lionel Messi ya se encuentra en plenitud física y será titular en el debut de Inter Miami en la Major League Soccer 2024 - Créditos: @MEGAN BRIGGS

Este miércoles, desde las 22 (hora argentina), Inter Miami y Real Salt Lake se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 1 de la Major League Soccer (MLS). El encuentro, que tendrá a Lionel Messi como titular en el local, se disputa en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (antes conocido como DRV PNK Stadium) y se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Apple TV+, aunque también es necesario tener contratado el “MLS Season Pass” para poder seguir el encuentro. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El equipo dirigido por Gerardo Martino vive un presente complejo. Ni siquiera la presencia de Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez le permitieron al ‘Tata’ encontrar soluciones en el armado del equipo a lo largo de la pretemporada. Recientemente cortó una racha de 12 partidos sin ganar contando el final de la temporada pasada y los amistosos que afrontó en este 2024. Sin embargo, el quiebre fue con suplentes y ante un combinado de jugadores de la Primera División de Hong Kong: el partido finalizó 4 a 1 para el equipo norteamericano, que destrabó el encuentro recién en el minuto 50. Luego, empató 0 a 0 con Vissel Kobe en Japón (perdió 4 a 3 por penales) y 1 a 1 con Newell’s en Miami.

Lionel Messi afrontó una gira problemática con Inter Miami y no estuvo al 100% desde lo físico
Lionel Messi afrontó una gira problemática con Inter Miami y no estuvo al 100% desde lo físico - Créditos: @Eugene Hoshiko

El rival de turno, en tanto, sueña con dar la sorpresa en este 2024 de la mano de un DT argentino nacionalizado estadounidense, Pablo Mastroeni. Con un plantel sin figuras rutilantes, el entrenador mendocino buscará apoyarse en jóvenes como Diego Luna, figura de Estados Unidos en el último Mundial Sub 20, y Carlos Gómez, flamante incorporación de los Monarcas en el último mercado de pases (llegó desde Millonarios de Colombia por una cifra cercana a los €3.750.000).

Inter Miami vs. Real Salt Lake: todo lo que hay que saber

  • Fecha 1 de la MLS 2024.

  • Día: Miércoles 21 de febrero.

  • Hora: 22 (horario argentino).

  • Estadio: Chase Stadium, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Inter Miami vs. Real Salt Lake: cómo ver online

El partido no se transmite por TV en la Argentina, pero se puede ver por streaming a través de la plataforma digital Apple TV+, un servicio con contenido Apple Original: series, películas, documentales, entretenimiento infantil y mucho más, que está disponible en la app Apple TV que viene incluida en los dispositivos de iOS. En ella se emiten todos los encuentros de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, aunque se requiere ser suscriptor y tener contratado el “MLS Season Pass” para acceder al contenido, sin excepción.

La interfaz de Apple TV, la plataforma de streaming que cuenta con todos los partidos de la MLS
La interfaz de Apple TV, la plataforma de streaming que cuenta con todos los partidos de la MLS - Créditos: @APPLE

En la previa del encuentro, ‘Tata’ Martino habló en conferencia de prensa sobre la importancia de los ex Barcelona en el plantel: “El nuevo es Luis (Suárez), pero en realidad a ellos los sigo viendo muy comprometidos con el equipo, con el resto del plantel, ilusionados. La verdad es que en ese sentido, desde el día uno hemos encontrado la misma respuesta y a día de hoy la siguen sosteniendo”, explicó. “Viniendo de ellos y de cara sobre todo al resto del plantel, no es un dato menor. Que los más jóvenes sientan el apoyo que les dan es importante”, agregó.