Horóscopo para viernes 9 de junio 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tu familia se une más a ti y te brindan su apoyo en lo que necesites. El hogar será para ti el centro de operaciones. Entras ahora en una etapa de renovación, cambios, estudios y viajes. Tus amigos y conocidos disfrutarán de tu agradable compañía y pasarás muchos y buenos momentos junto a ellos. Números de suerte: 8, 14, 15.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Los solteros tienen ahora muchas oportunidades de encontrar lo que buscan y los casados restablecerán el romance en su vida. Mucho cuidado con gastar excesiva e impulsivamente. Sigue adelante, si te es posible, con tus planes de vacaciones. Estás en el mejor momento para hacerlo, especialmente si el viaje es por agua. Números de suerte: 23, 30, 21.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tendrás ahora que mediar y comprometerte para que puedas llegar al final de un asunto muy importante. Tu palabra tiene fuerza y poder, Géminis. Aun cuando se presenten inconvenientes o problemas, tú podrás convencer, encontrar soluciones y aclarar cualquier malentendido que surja en el momento. Números de suerte: 11, 6, 13.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

El reconocimiento de los demás te dará la fuerza y el estímulo que necesitas para seguir adelante y llegar a tu meta. Encontrarás apoyo en tu familia y compañeros de labor. Por momentos sentirás el deseo de alejarte y mantenerte fuera de la vista de los demás y debes hacerlo. Toma tiempo para estar contigo y relajarte. Números de suerte: 15, 28, 9.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

No te cierres a lo que la vida te ofrece, Leo. Romance y creatividad se exaltan. Tus actividades al aire libre con amigos y familia serán muy agradables y divertidas. Tu pareja se beneficiará de tu pasión y tu romanticismo. Si no tienes pareja, irás ahora tras la conquista de ese alguien muy especial para ti. Números de suerte: 30, 26, 2.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Es tiempo de relacionarte y conocer otras personas y así aumentar las probabilidades de conocer a esa persona que tanto buscas, si es que ya no la tienes a tu lado. Aun cuando tengas mucho que hacer y mucho que planificar es muy importante tomar tiempo para no pensar en nada, relajarte y pasar el día en paz. Números de suerte: 12, 45, 3.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria destaca tus mejores atributos haciendo de ti una persona cautivadora y muy atractiva. Resalta tus encantos y úsalos a tu favor si estás en las de encontrar pareja. Los demás estarán hoy en mejor disposición de complacerte y buscarán tu agradable compañía. Números de suerte: 18, 5, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

En este fin de semana, lleva a cabo reuniones con amigos, celebra junto a ellos y comparte con tu familia. Los viajes, por ahora, deben ser pospuestos para más adelante, a menos que no sean muy necesarios. Hay mucha renovación y cambios en tu hogar. Arreglos que se venían posponiendo, se realizan ahora. Números de suerte: 7, 31, 20.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

El círculo de tus amistades se expande y con el mismo la actividad social. Alguien querrá presentarte a una persona que podría interesarte, no rechaces la oportunidad. Separa tiempo para tu cuidado personal, el descanso y la relajación ya que son muy importantes para renovar tus energías. Números de suerte: 20, 7, 16.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Utiliza tus recursos y tus amistades para planear un tiempo único y divertido este fin de semana. Presta mayor atención a los detalles ya que podrían presentarse inconvenientes de última hora y retrasar lo ya planificado. Alguien buscará confrontarte, ignóralo. Sigue adelante con tus planes de vacaciones, te lo mereces. Números de suerte: 1, 22, 52.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

La salud mejora y muchos podrán lograr sus propósitos, sus metas, pero es muy importante que sigan poniendo atención a la dieta y los programas de ejercicios. Asuntos de dinero tendrán la tendencia a demorarse, pero los tuyos te apoyarán en lo que necesites. El amor se ve más serio y estable ahora. Números de suerte: 13, 18, 50.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu palabra inteligente y sabia te llevará a expresar ideas que impresionarán a muchos. Estás en una de tus mejores etapas sociales del año. Harás nuevas amistades y te relaciones con personas importantes que te ayudarán en lo que necesites. Verás oportunidades en donde otros no han podido hacerlo. Números de suerte: 29, 17, 2.