Anuncios

Horóscopo de hoy para viernes 27 de enero 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tiende tu mano amiga y continúa ayudando a todo aquel que te necesite. Los consejos que has ofrecido a otros de seguro han sido de gran ayuda. Siéntete orgulloso de todos tus logros personales. Por más pequeños que éstos sean, de alguna manera contribuyen a hacer de este mundo uno mejor. Tú puedes hacer la diferencia. Números de suerte: 5, 33,12.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Muchas cosas se alejan de tu vida para dar paso a lo nuevo, lo diferente. Tendrás ahora el poder de reparar tu vida y seguir hacia adelante sin mirar atrás. De ti depende tus éxitos o fracasos. Un nuevo mundo se abre ahora para ti, Tauro. Te será más fácil aprender o asimilar aquello que te conviene o te interesa. Números de suerte: 13, 50, 47

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Te sentirás más unido a tu familia y más estable emocionalmente, Géminis. Tus problemas económicos comienzan a desenredarse y la luz regresa a tu vida. Tu vida sentimental toma ahora un nuevo e interesante giro. Tú has crecido a través de las experiencias en la vida y será muy difícil que te vuelvan a engañar. Números de suerte: 27, 10, 8.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Ordena tus pensamientos para que puedas organizar mejor tu vida. El querer hacer las cosas ahora a la ligera solamente logrará traerte más pérdidas y sacarte fuera de control. Haz todo lo que esté a tu alcance para economizar. Se impone ahora que seas mucho más práctico y realista en cuanto al dinero se refiere. Números de suerte: 19, 48, 23.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Proyectos y planes cobran fuerza para que los realices ahora. En este fin de semana, matrimonio, uniones y compromisos están todos muy bien aspectados. Lánzate sin miedo alguno a la conquista de aquello que tanto deseas, Leo. Implanta tus ideas innovadoras, cambia tu ambiente de una manera radical. Números de suerte: 16, 6, 9.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Hoy ganarás en simpatía, generosidad y amabilidad, Virgo. Tu buen sentido del humor estará hoy por todo lo alto. Una persona que pertenece a tu pasado, tendrá que admitir la verdad y aceptar que su tiempo a tu lado terminó, expiró, se acabó. No le ocultes tus sentimientos, sé franco(a), di la verdad. Números de suerte: 31, 6, 43.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tienes luz verde ahora para tomar la iniciativa en asuntos de amor. No dejes pasar la oportunidad que tanto has buscado para poder acercarte más a esa persona que tanto te interesa ya que es la que hace aumentar los latidos de tu corazón. Tu comunicación se encuentra hoy muy bien aspectada. Utilízala a tu favor. Números de suerte: 39, 4, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Personas dinámicas y sobre todo, productivas, compartirán hoy tus mismos intereses y aportarán ideas o cosas positivas a tu vida, Escorpio. Te sentirás hoy en mejor disposición de expresar lo que consideras es la verdad con relación a un asunto muy personal. Irás ahora en busca de lo auténtico, lo real. Números de suerte: 4, 36, 23.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

No sacrifiques aquello que tanto quieres por cosas materiales. Busca los tesoros que esconde tu corazón. No te arriesgues a tomar decisiones precipitadamente. Toma en cuenta que tus acciones afectan a aquellas personas que te rodean. Evita ser un tanto materialista y teniendo en mente que el dinero no lo es todo en la vida. Números de suerte: 39, 1, 51.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Exprésate con la verdad, no mientas. Ponle, de una vez y por todas, punto final a un conflicto familiar diciendo la verdad, aunque a algunos les moleste o les duela. No guardes en secreto lo que a otros y a ti te puede beneficiar. Sé muy firme en todas tus decisiones. Desarrolla paciencia y lograrás triunfar donde ayer fracasaste. Números de suerte: 2, 11, 16.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Se impone que recuperes la paz mental que tanto necesitas. Viaja, diviértete, sal de todo lo que te paraliza y comienza una nueva aventura en tu vida. No continúes alimentando a vagos o aprovechados. Deja que cada cual se haga responsable de su vida, de sus acciones. Pon en práctica aquello que tanto predicas. Números de suerte: 40, 32, 18.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Lo relacionado al trabajo, estudios o negocios está brillantemente aspectado para ti. Aprovecha toda oportunidad para progresar e incrementar tus ingresos económicos. Algo que dabas por seguro se desvanece como el humo, pero te conviene. Tienes ahora la oportunidad en tus manos de comenzar nuevamente. Números de suerte: 20, 33, 7.