Horóscopo para viernes 26 de mayo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Aries, lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y el de tus seres queridos. Sé perseverante en todo, nunca te des por vencido ya que el éxito es tuyo. Piensa siempre que te mereces lo mejor y que tú puedes alcanzar tus metas. Proponte desde este momento responsabilizarte por tus acciones y hacerte cargo de tu vida. Números de suerte: 15, 9, 34.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Te llegarán mensajes de texto, correo electrónico o llamadas del extranjero que te hablarán de logros o nuevas ganancias económicas o legales. Aquel o aquella que te ama te apoyará en todo. Hay mucha actividad celestial hoy en tu cielo. Amor, dinero y salud te coronan. Recibirás sorpresas agradables que compartirás con tus seres queridos. Números de suerte: 48, 32, 10.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu corazón te habla, escúchalo, no lo ignores. Presta atención a tus relaciones personales. Ponte de acuerdo con tu pareja. Cede y pide tiempo para que ambos puedan exponer sus inquietudes con respeto, atención y mucho amor. No te dejes influenciar por amistades que han tenido malas experiencias en sus relaciones. Números de suerte: 7, 11, 35.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tendrás que revestirte hoy de paciencia, Cáncer, y pasar por alto aquellas cosas que tú sabes podría provocar la guerra en tus relaciones personales. No enfatices en los detalles y adáptate a las circunstancias del momento presente. No todo resultará tan fácil como luce hoy, pero si pones de tu parte nada te afectará. Números de suerte: 24, 9, 30.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Aprovecha la energía planetaria positiva para emprender nuevos proyectos. Lleva a cabo hoy una revisión de tus relaciones personales. Elimina de tu vida a todas esas personas y situaciones que han sido un problema en el pasado y que aún continúan afectándote en el presente. Límpiate de todo lo negativo. Números de suerte: 2, 21, 7.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Alimenta tu mente y tu corazón con pensamientos de amor. Calla y observa, te conviene. No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien a quien tú aprecias mucho. Rechaza la intriga, lo falso, lo obscuro, lo secreto. Lleva a cabo un acto de caridad hacia alguien que se encuentre muy necesitado de ayuda. Números de suerte: 21, 19, 14.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Satúrate de pensamientos positivos y cambia esos canales mentales que siempre te repiten lo mismo y no te permiten progresar. Ignora chismes y habladurías. No juzgues ni critiques lo que no conoces a fondo. Concéntrate en tu progreso como ser humano. Mantente neutral ante toda situación difícil. Observa y aprende. Números de suerte: 30, 15, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra muy inseguro. Ten fe ya que poco a poco tu camino se irá iluminando. Busca en tu interior esa fuerza que te ayudará a lograr tus propósitos. Desarrolla paciencia y determinación y verás realizarse uno a uno tus sueños. Números de suerte: 4, 31, 8.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

El día de hoy será uno de mucha actividad para ti, Sagitario, por lo que se impone que te organices y en eso tú eres bueno. Cuídate de querer hacer más de lo que debes o puedes. Realizarás que te has echado encima más responsabilidades de las que te corresponden, especialmente para con tu familia y amistades cercanas. Números de suerte: 1, 45, 41.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Espera cambios positivos durante el día de hoy en algo que se encuentra estancado, lento. Económicamente no te podrás quejar ya que te llegará dinero de fuentes inesperadas. Pon en práctica hoy todo lo que tengas en mente realizar. Visualiza y dales forma real a tus ideas. El trabajo será ahora tu carta de éxito, Capricornio. Números de suerte: 23, 2, 33.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Aléjate de todo aquel que trate de presionarte u obligarte sutilmente a hacer algo de lo que tú no estés seguro. Cuida de tu dinero, de la manera en como lo inviertes o lo gastas. Proponte economizar, Acuario. Toda oferta que te hagan hoy en relación a compra, venta o inversiones en el extranjero, analízala detenidamente. Números de suerte: 9, 22, 5.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Las estrellas resplandecen para ti en lo relacionado al amor, Piscis. Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado oír por parte de esa persona tan especial para ti. Una influencia femenina te será de gran ayuda al momento de llevar a cabo tus planes en el día de hoy. Sigue sus sabios consejos. Números de suerte: 36, 18, 4.