Horóscopo de hoy para viernes 22 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura
Anastasia Dulgier /Unsplash

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

El poderoso Sol exalta tu creatividad y te impulsa a rodearte de niños o personas jóvenes que alegren tu ambiente con sus ocurrencias. Es tiempo de diversión, de nuevos comienzos, de dar y recibir alegrías, amor y ternura. Proponte contagiar a otros con tu positivismo. Números de Suerte: 41, 3, 29.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

A decorar o redecorar ahora que el Sol se ubica en tu casa del Zodiaco que rige tu hogar. Inspírate en los rayos solares, en la playa, el campo, la lluvia. Ponle un toque de alegría, de brillo. Juega con los colores y deja correr tu imaginación. Es tiempo de nuevos comienzos, Tauro. Números de Suerte: 48, 4, 32.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

El Sol, en tu casa de la comunicación y de la palabra, te lleva a expresarte muy poéticamente o creativamente. Esos correos electrónicos tendrán una nota diferente ya que estarás muy expresivo y de seguro pondrás algo de misterio, con un toque de dulzura en los mismos. Números de Suerte: 6, 20, 16.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Excelente periodo para poner en orden tus finanzas, hacer los ajustes que consideres necesarios y proponerte ahorrar. El buen ejemplo de alguien conocedor en materias de dinero te será de gran ayuda. La suerte está de tu parte, pero sin caer en los excesos, especialmente al jugar. Números de Suerte: 5, 33, 19.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Tu regente, el Sol, entra hoy en tu signo, iluminando con sus poderosos rayos y energía tu vida, resaltando como nunca antes tu gran personalidad. Tú eres el Rey o la Reina del Zodiaco y ahora serás el o la que ordene, dirija, mande y organice. Nada te será negado. Disfruta de tu momento. Números de Suerte: 15, 5, 20.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Lo espiritual cobra fuerza en tu vida gracias a la energía del Sol que ilumina tu camino hacia lo místico, lo espiritual. Te unirás a grupos caritativos ya que dar o servir a los demás será algo que elevará tu espíritu y te llevará a gozar del placer de poder ayudar a quien más lo necesita. Números de Suerte: 6, 8, 11.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

El trabajo o los estudios pasan ahora a un primer plano. Estarás muy a gusto llevando a cabo aquello que siempre has deseado. De alguna manera la energía del Sol te llevará a realizar lo que siempre has deseado, especialmente en el campo de los estudios o a nivel profesional. Números de Suerte: 43, 19, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El Sol te llena de inspiración para envolverte en nuevos estudios o dar a tu vida un toque diferente como el de un cambio de oficio o de trabajo. Nuevas amistades gravitan hacia a ti y este verano promete ser uno de mucha actividad, especialmente en tu vida social. Números de Suerte: 30, 12, 7.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

A viajar, Sagitario. La energía del Sol te impulsa a explorar nuevos mundos, a expandir tus conocimientos por medio de tus experiencias a través de los viajes. No digas que no puedes. Localmente puedes viajar también y conocer nuevos rincones del lugar donde vives. Números de Suerte: 11, 50, 13.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Lo secreto sale a la luz bajo la energía del Sol y te sentirás aliviado de que ya no tienes que preocuparte por el qué dirán. Todo irá cayendo en su lugar y tendrás a tu lado quien te apoye y te llene de inspiración para seguir adelante con todo proyecto que tengas en mente. Números de Suerte: 33, 2, 14.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Uniones, compromisos están bien aspectados ahora que el Sol hace su entrada en tu casa séptima del Zodiaco. El amor te ronda y las posibilidades aumentan para que des con tu pareja ideal, si es que te encuentras en busca de la misma. Esto de las uniones se aplica también en lo relacionado al trabajo. Números de Suerte: 10, 8, 26.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

El Sol te llena de energía y esto se reflejará en tu salud tanto física como mental. El Sol del verano te vendrá muy bien, siempre y cuando no abuses del mismo. Es tiempo de actividades al aire libre, de disfrutar del campo, la playa o el parque junto a tu familia y buenas amistades. Números de Suerte: 17, 38, 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.