Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo para viernes 17 de marzo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Es momento de aguantar los gastos y conservar los fondos, pero cuidándote siempre de no caer en la tacañería. Después de más de una decepción amorosa se renueva tu fe y tu optimismo en asuntos de amor. Te sentirás con deseos de volverte a enamorar. Las horas de la noche prometen ser sorpresivamente agradables. Números de suerte: 7, 21, 30.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Aprovecha lo que la vida te ofrece. Corrige esos hábitos que podrían estar afectando tu salud. Dedícale tiempo y energía a eso que tanto te interesa pero que has estado dejando siempre para después. Pon más interés en todo lo que hagas. Tus ideas son excelentes y realízalas y te sorprenderás de los resultados. Números suerte: 8, 18, 49.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Romance y trabajo se mezclan en el día de hoy. Las estrellas te llevan a situaciones en donde no tendrás que esforzarte mucho para impresionar y “atrapar” a la persona que sea de tu agrado. Si estás unido a alguien, muestras de afecto no te faltarán y la pasión volverá a tu vida. Te comunicarás ahora con mucha dulzura, Géminis. Números de suerte: 38, 9, 14.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Mantente fiel a tus puntos de vista ya que hoy será difícil que te prueben lo contrario. Tu mente estará clara para poner en orden lo que sea. Te sentirás mejor de esos pequeños achaques de salud que te han estado afectando últimamente. Con una dosis mayor de positivismo y muchos cuidados, uno por uno irán desapareciendo. Números de suerte: 11, 28, 18.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Deja a un lado tus preocupaciones por dinero ya que sorpresivamente te recuperarás de lo que tú creías era imposible. Se te regala ahora lo que necesitas, pero guarda para los tiempos difíciles. En estos días no has tenido descanso, pero tu cuerpo ahora te pide que te relajes y repongas tus energías físicas y emocionales. Números de suerte: 30, 25, 2.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Despierta toda esa energía que palpita dentro de ti, Virgo. Anímate ya que estarás hoy muy callado y tímido. Esfuérzate por salir de esa situación que te mantiene alejado de los demás. Ponte en comunicación con personas positivas que te ayuden a salir de ese estado de ánimo que nada positivo aporta a tu personalidad. Números de suerte: 15, 48, 3.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo social se exalta. Estás en buen momento para organizar eventos y ser tú la persona que lleve las riendas o el control de toda actividad tanto en tu lugar de trabajo como en tu comunidad. Ponte en contacto con aquellas amistades que hace tiempo no ves, y lleva a cabo planes para un futuro inmediato. No dejes nada para después. Números de suerte: 1, 18, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Desarrolla mayor tacto y comprensión para con los demás. No pelees ni discutas por tonterías o pequeñeces. Procura terminar el día con una nota bien alegre. Haz planes para salir o compartir con alguien que sea de tu agrado. No te quedes esperando que el hombre o la mujer de tus sueños, toque a tu puerta. Números de suerte: 13, 5, 9.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Proponte ver la vida desde otro punto de vista, Sagitario. Si te sumerges en la negatividad nunca verás la luz al otro lado del túnel. Muéstrate fuerte ante aquellos que desean aprovecharse de ti. Mira a tu alrededor y sacúdete de todo lo negativo y atrasado que has estado acumulando últimamente en tu vida. Números de suerte: 9, 44, 29.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Es momento de reunirte y compartir con los demás, Capricornio. Se enfatizan nuevas y viejas amistades. Proponte sonreír más, ser más sociable y encantador. Tú, cuando te lo propones, eres el alma de la fiesta. Cuenta con el dinero necesario para realizar algo que siempre has soñado y que disfrutarás al máximo. Números de suerte: 25, 7, 10.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Cuida esmeradamente de tu salud física y mental. Depende o relega cosas por hacer en otras personas para que puedas descansar un poco de las responsabilidades en que te has metido. Tus buenas amistades jamás te fallarán al momento de decir presente. Toma las cosas con calma, no lo quieras todo de inmediato. Delega en otras personas parte del trabajo. Números de suerte: 4, 34, 25.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Los planetas conspiran para que te envuelvas en una atmósfera romántica con alguien muy especial. No importa en donde te encuentres estarás sensitivo, romántico, soñador y muy atractivo. Nuevos horizontes, en cuanto al amor se refiere, se abren ante ti. Personas de los signos de Sagitario o Aries, prometen ser excelente compañía para ti. Números de suerte: 2, 50, 11.