Anuncios

Horóscopo para viernes 1 de marzo de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Recibes este primer día del mes de marzo con muchos deseos de hacer y deshacer. Estarás ahora en las de trabajar fuertemente, sin descanso. Te sentirás muy orgulloso de tus logros poniendo al servicio de otros tu trabajo. Vigila muy de cerca tu salud en especial de esas alergias que en esta temporada te aquejan. Números de suerte: 12, 9, 44.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La energía planetaria revuelca, saca, remueve todo aquello que ya no necesitas a tu alrededor y que te podría causar conflictos o problemas. Pon tu vida en orden, Tauro, pero no lleves por ahora ninguna transacción importante de dinero. Lo sexual se estimula, se exalta viviendo intensamente esos momentos íntimos con la persona amada. Números de suerte: 5, 55, 20.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu momento cumbre se acerca, Géminis. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con personas extranjeras y lucrativos negocios. Aquellos que aun estén estudiando, podrían cambiar el rumbo de sus carreras de una manera radical o sorpresiva. Esto resultará positivo a largo plazo ya que te destacarás en lo que te gusta hacer. Números de suerte: 37, 17, 21.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Lo sensual, lo erótico cobra importancia para ti, Cáncer. Oportunidades de tener aventuras no te faltarán, pero es muy importante, para evitar problemas mayores, que te mantengas lejos de triángulos amorosos, tragedias de amor o seres codependientes. Busca la compañía de personas compatibles contigo. Números de suerte: 18, 2, 13.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Gozarás ahora de mayor claridad mental y sabiduría para solucionar tanto problemas personales como aquellos que te puedan llegar de manera gratuita. La búsqueda de algo importante en tu vida llega a su fin. Muchos “adiós” ocurren seguidos de muchos “bienvenidos”. Todo lo artístico, lo creativo, lo romántico y lo social está bendecido. Números de suerte: 40, 14, 8.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Te destacas ahora en tu profesión. Se mezclan dos oficios que tú puedes realizar y dos entradas nuevas de dinero a tu vida. Tu evolución espiritual, se acrecienta. Milagros ocurrirán que te devolverán la fe. En la conquista amorosa ve con mucha cautela cuando vayas a entregar tu corazón. Nada con prisa te dejará buenos resultados, Virgo. Números de suerte: 14, 33, 32.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tienes asegurado ahora un fin de semana de mucha diversión, romance y conquistas, pero controla todo exceso. Diviértete, pero sin llegar a los extremos con relación a la bebida o los juegos de azar. No temas lanzarte a nuevas aventuras o proyectos. Sal de todo lo que te ha limitado o invalidado en el plano personal, pero hazlo con responsabilidad. Números de suerte: 10, 25, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Prográmate al éxito en amor y en dinero, Escorpio. No te desesperes y dale tiempo al tiempo que lo tuyo llega. Cuida de tu templo que es tu cuerpo físico. Aliméntate correctamente y sabiamente. Aléjate de todo lo que te intoxica. Pon en práctica ejercicios de yoga, deportes, aeróbicos y así evitarás esas libritas de más. Números de suerte: 49, 31, 27.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Enemigos y resentidos se multiplican, pero tu popularidad aumenta, Sagitario. Sucesos ocurren inesperadamente y se encadenan con seres poderosos para que puedas lograr lo que más anhelas. Personas del ayer regresan, pero ahora tú decidirás lo que verdaderamente te conviene. Mantente alegre y practica la felicidad consciente. Números de suerte: 7, 16, 4.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

No te estanques en lo que fue hermoso en tu pasado. Se impone que vibres con el momento actual. Baila al son que te toquen. Se ilumina tu mente creativa y podrás lograr maravillas en todo lo relacionado al arte. Muévete profesionalmente. Explora nuevos terrenos. Hazle saber al mundo que en ti hay mucho talento. Números de suerte: 33, 1, 24.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu inventiva y creatividad no tendrán límites. No hay nada que te propongas que no consigas, Acuario. Es momento de estudiar aquello relacionado con el arte como lo es la pintura, el baile, la escultura, la música. Problemas íntimos o familiares se solucionan satisfactoriamente. Números de suerte: 6, 30, 21.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Todo lo inconcluso, lo estancado hay que terminarlo ya, ahora. Es muy importante que escuches consejos, opiniones, sugerencias, para que puedas hacer bien las cosas. Limpia tu mente de resentimientos, rencores y malos recuerdos. Dale cabida en tu vida solamente a los pensamientos positivos y puros. La buena suerte esta de tu lado. Números de suerte: 27, 17, 9.