Horóscopo para sábado 27 de mayo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Es tiempo de prestarle mayor atención a tu situación económica. Sé conforme con lo que tienes y no gastes más de lo que debes o puedes. Analiza bien todo lo que te ofrezcan y que resulte demasiado bueno para ser verdad. No permitas que otros decidan por ti. Quien mejor que tú para decidir a quién quieres a tu lado y lo que deseas. Números de suerte: 7,10, 1.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Pon en práctica todo lo que tengas en mente. Dales forma real a tus ideas. El trabajo será hoy tu carta de éxito ya que valorarán el mismo. Espera cambios positivos durante el día de hoy en algo que te ha estado quitando el sueño. Económicamente no te podrás quejar ya que te llegará dinero de fuentes inesperadas. Números de suerte: 23, 2, 33.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Muéstrate más cooperador para con los demás. Dulcifica tu palabra y tu carácter. Sé flexible y adaptable ante todo problema que se presente. No seas tan exigente para con tu ser amado. Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes superar para que puedas disfrutar del presente. Exprésate con amor. Números de suerte: 27, 9, 21.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Las estrellas te impulsan a cumplir con lo que has prometido. Notarás un cambio en ti que será más que un cambio una necesidad de progresar, de salir adelante. Volverás a recuperar el tiempo perdido y en el aspecto personal comenzarás nuevamente esa dieta o régimen alimenticio que tanta falta te hace para perder esos libras extras. Números de suerte: 18, 5, 31.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Sigue adelante con tus planes. Tú posees una fuente inagotable de recursos para triunfar. No sigas alimentando preocupaciones inútiles. Lo que no ha pasado no existe. Vive el momento. Disfruta de la vida en todos los aspectos. Ten siempre presente que solo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones. Números de suerte: 5, 40, 22

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los arrepentimientos por haber actuado sin pensar bien las cosas. Asuntos de salud mejoran notablemente ya que has tomado conciencia de lo que ingieres. Tu buen estado de ánimo ha logrado hacer maravillas. Números de suerte: 46, 15, 38.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tus sueños te revelan la solución a un problema. Satúrate de paciencia para que puedas lidiar hoy con personas difíciles. No te dejes afectar por lo negativo que pueda surgir hoy. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. Proponte superar todo miedo o frustración existente. Números de suerte: 7, 10, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Este día promete ser uno muy activo para ti, Escorpio. Tu fortaleza física te ayudará grandemente, pero cuídate de querer hacer más de lo que debes. No abuses de tu cuerpo físico. Realizarás que te has echado encima más responsabilidades de las que te corresponden, especialmente para con tu familia y amistades cercanas. Números de suerte: 1, 45, 41.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Piensa constantemente que todo lo positivo es lo que te conviene. Vamos, anímate. No sigas pensando en cosas negativas. Date esa oportunidad de alegrarte la vida y verás como te recuperarás milagrosamente en salud tanto física como emocional. Escucha el consejo sabio de aquellos que te quieren ver feliz y síguelo al pie de la letra. Números de suerte: 14, 22, 16.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Eventos presentes derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Podrás armar por fin tu rompecabezas amoroso Estás ansioso de un descanso físico y emocional y ahora es el momento de lograrlo. No te sigas cargando de problemas. Desconéctate de todo lo que implique responsabilidades, aunque sea por un par de horas, tu cuerpo y tu mente lo necesitan. Dile sí a esa persona que te está invitando a compartir unos días de retiro y descanso espiritual. Números de suerte: 28, 1, 20.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Aquel o aquella que te ama te apoyarán en todo. Hay mucha actividad celestial hoy en tus alrededores. Amor, dinero y salud se enfatizan gracias a las buenas vibraciones. Recibirás sorpresas agradables que aumentarán tus arcas en el aspecto económico. Te llegarán cartas o llamadas del extranjero que te hablarán de logros. Números de suerte: 48, 32, 10.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

No tomes decisiones finales por ahora. Estudia, observa toda situación muy de cerca. Ve poco a poco, pero a la segura, que en el futuro se deslumbran cosas muy buenas para ti. Estudia los pros y los contras. Es momento de experimentar y estudiar opciones sobre lo más que te conviene llevar a cabo en estos momentos. Números de suerte: 8, 17, 40.