Anuncios

Horóscopo para sábado 2 de marzo de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Olvida el pasado negativo, Aries. Deja ya de pensar en quien murió, en el que se fue o en cualquier fantasma que ya no es parte de tu vida. Una nueva puerta se abre ante ti llena de sorpresas muy positivas y gratificantes. Quien desee compartir tu nuevo universo, será bienvenido. Números de suerte: 25, 2, 38.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Sales de las sombras a la luz si eres positivo, Tauro. Vuelves a brillar en el arte, la música y todo lo que sea expresión artística. Tus talentos seguirán siendo reconocidos y valorados. Problemas familiares se resuelven favorablemente y desarrollas mayor comprensión y compasión para con tus seres queridos. Números de suerte: 1, 5, 9.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Recogerás ahora los frutos de lo que sembraste en el pasado y te llegarán recompensas por todo lo que has trabajado y luchado, Géminis. Tendrás el apoyo financiero y emocional de otros. Todo aquel que te atacó y criticó en el pasado, ahora vendrá a rendirte tributo. Estarás más práctico y realista en todo. Números de suerte: 36, 2, 28.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Lánzate valientemente en aventuras profesionales. Tú posees la experiencia necesaria en tu campo profesional y ahora te llegó el momento de expresar tus talentos y poner en acción tus conocimientos sobre el mismo. Viejos amores o personas que te quisieron mucho aparecerán nuevamente en escena. Números de suerte: 22, 11, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

El goce y el disfrute de la vida, no importa la edad que tengas, está vaticinado para ti, Leo. Te espera un día activo en el aspecto social. Arte, política y estudios se mezclan para lograr un éxito total. Disfrutarás mucho de estar con los tuyos, del calor familiar y echarás raíces junto a todos esos seres que te quieren y valoran. Números de suerte: 15, 7, 30.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Es tiempo de cambiar patrones de comportamiento que solo te llevan a tener confrontaciones con tu familia. Trabaja toda relación para que la misma funcione adecuadamente brindándote felicidad. Hazte el firme propósito de ayudar a los demás, pero sin criticarles y sin dictarles lo que tienen o no tienen que hacer. Números de suerte: 44, 13, 29.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Se revuelca tu mundo sentimental. Medita sobre tus acciones pasadas y tendrás un cuadro más claro de la realidad. No le temas al fracaso y permite que el amor vuelva a reinar en tu vida. Date esa oportunidad que tú bien sabes te mereces, Libra. Lo que no funcionó en el pasado, ahora simplemente no te convenía. Números de suerte: 8, 11, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Se impone ahora que pongas a correr tu imaginación y comiences a darle forma a esos planes que tienes para el futuro. El momento es ahora, Escorpio. Sé sincero con esa persona que dice quererte y no alimentes esperanzas que nunca llegarán a realizarse. Desarrolla valor, enfréntate a la verdad para que no te quedes estancado en el tiempo. Números de suerte: 16, 27, 14.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tu astucia e inteligencia dejarán asombrados a muchos, Sagitario. Sabrás ahora exactamente donde estás parado en cuanto a dinero se refiere. Si tienes algo importante que comprar o vender, estás en tu mejor momento para hacerlo, ya que lograrás convencer con tu palabra hasta al más incrédulo. Números de suerte: 51, 8, 18.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Observa, escucha y aprende. No te empeñes en llevarle la contraria a quien, tú sabes, tiene más experiencia que tú. Aprovecha este fin de semana para organizar ideas y futuros proyectos. Trázate una meta y haz todo lo posible que esté a tu alcance para lograrla. Tienes hoy la suerte de parte tuya. Números de suerte: 33, 12, 1.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Prohibido vivir bajo la sombra de la indecisión y el miedo. Permite que la luz brille y se manifieste en ti, Acuario. Conserva siempre tu buen estado de ánimo. Convéncete de que, como tú, no hay nadie. No desperdicies los talentos que Dios te dio y supérate en todo aquello que te gusta y que sabes hacer mejor. Números de suerte: 21, 8, 40.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Dale a cada cosa su lugar, su espacio, Piscis. No agotes tus reservas de energías queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo. Préstale mayor atención a tu salud. Muéstrate cariñoso con tus seres queridos ya que éstos serán los que te darán su apoyo incondicional en los momentos difíciles. Números de suerte: 2, 36, 17.