Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo para sábado 1 de abril 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Aplica a tu diario vivir las lecciones que te ha dado la vida. No sigas malgastando tu precioso tiempo en preocupaciones y ocúpate de vivir el momento presente. Ponte en primer lugar y deja ya de estar complaciendo los caprichos de aquellos que buscan beneficiarse de ti sin dar nada a cambio. Números de Suerte: 33, 18, 9.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

No sigas evadiendo esas responsabilidades que tú sabes necesitan ser atendidas y resueltas para que puedas salir adelante en la vida. Aunque de momento no te agrade, pon tu mejor cara, infórmate, prepárate a enfrentar al enemigo. Ten presente que cediendo se gana más que declarando la guerra a quien no entiende razones. Números de Suerte: 26, 6, 49.

Géminis

Los planetas se armonizan y tu vida toma un giro inesperado hacia la prosperidad, el amor y la buena salud. Sales de esa racha que te ha estado afectando últimamente. El cuidarte en cuerpo y alma debe de ser tu prioridad ya que si tú estás bien, los que se encuentran junto a ti lo estarán también. Números de Suerte: 22, 17, 10.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

El brindar tu ayuda a otros te llena de mucha satisfacción, pero ten siempre presente que hay personas que buscan sacar el mayor provecho de aquellos que siempre están dispuestos a ayudar. Los planetas te avisan para que estés alerta al engaño o la traición. No todo el mundo es de confiar, Cáncer. Números de Suerte: 13, 7, 25.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

La familia, la unión familiar es y seguirá siendo tu prioridad en la vida. Disfrutarás al máximo tanto de las travesuras de los más pequeños como de las largas pláticas con los mayores. Te sentirás con deseos de cambiar, decorar, pintar, en fin, llevar a cabo cambios que le favorezcan a todos tus seres queridos. Números de Suerte: 8, 44, 36.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Suelta, deja ir. No te tomes tan en serio la opinión que puedan tener de ti otras personas. No todos conocen tu historia y no todos tienen derecho a irrumpir en tu vida dándote órdenes y diciéndote lo que tienes o no tienes que hacer. La seguridad que tienes en ti mismo será tu mejor arma para ganar toda batalla. Números de Suerte: 15, 5, 18.



Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida amorosa se tambalea, pero si sabes mover bien las piezas del juego de seguro vas a recuperar el terreno perdido en el área del amor. Desarrolla paciencia, date tiempo y dale tiempo también a tu pareja. Ten presente que cuando se quiere, se puede y que con amor todo se puede. Números de Suerte: 19, 10, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

La energía planetaria despierta en ti los deseos de envolverte en asuntos o conversaciones que tengan que ver con la vida y la muerte. Tu alta sensibilidad o mejor dicho, tu gran poder intuitivo, te llevará a descubrir secretos que otras personas guardan. Gustarás de ayudar o guiar a los que necesitan de un buen consejo. Números de Suerte: 11, 41, 38.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Es tiempo de sembrar para el futuro, Sagitario. Organízate tanto en lo profesional como en tu vida personal. Pon todos esos planes o ideas en orden de prioridades. Concéntrate en aquello que deseas lograr, para así ir realizando lo que siempre has deseado, tanto para ti como para tus seres queridos. Números de Suerte: 50, 4, 7.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Presta atención a las quejas que pueda tener una persona muy cerca de ti. No todo el tiempo tienes la razón. Flexibilízate y te irá mejor, especialmente con personas más jóvenes que tú. Aun tienes mucho que aprender en la escuela de la vida. Atesora cada lección como algo valioso. Números de Suerte: 10, 8, 20.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Las estrellas iluminan tu cielo en el vasto firmamento del amor. Aprovecha para expresar tu amor a la persona amada y si no tienes pareja, arréglate y pon en acción algún tipo de plan para salir y distraerte con tus buenas amistades. Es muy posible que dentro de ese grupo se encuentre esa persona especial para ti. Números de Suerte: 21, 15, 32.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Este será un fin de semana algo activo para los piscianos, especialmente si te encuentras en las de renovar tu hogar. Ir d tiendas será algo que no podrá faltar en tu calendario, pero esta vez será para llenar de color el lugar en donde habitas. Tus dotes de decorador(a) se exaltan y serán muchos los que queden impresionados con tu creatividad. Números de Suerte: 3, 6, 40.