Anuncios

Horóscopo para miércoles 28 de febrero de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Modera tu ritmo de vida. Toma las cosas con calma y no trates de envolverte en muchas actividades a la misma vez. Tú necesitas recargar tus baterías físicas y emocionales por lo que debes dejar que sean otros los que hagan por ti. Se impone crear un ambiente de paz a tu alrededor. Rodéate de aquellos que amas y aprecias. Números de suerte: 5, 26, 31.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tu sensibilidad se exalta. Te sentirás conservador, protector y muy resistente al cambio. No dejes que los comentarios malintencionados de otras personas arruinen tus momentos de tranquilidad, ya que la energía planetaria te llevará a buscar la aprobación y el cariño de aquellos con los cuales compartes tu vida. Números de suerte: 37, 32, 16.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Expandirás tus horizontes como nunca antes. Experiencias sobrenaturales te llevan a buscar información en el campo de lo sobrenatural y lo espiritual. Te identificarás con aquellas personas que están necesitadas de orientación en el aspecto personal. Serás maestro y estudiante en tu proceso de ayudar a otros. Números de suerte: 6, 12, 8.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La confianza en ti mismo aumenta, haciéndote más arriesgado y seguro de lo que haces y lo que dices. Esto te llevará a manejar mejor tu dinero y a aumentar tus ingresos económicos como nunca antes. Serás ejemplo y motivo de admiración para otras personas. Alguien mucho más joven que tú te estimulará a luchar por un ideal. Números de suerte: 20, 6, 2.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Es posible que ahora tus energías estén centradas en diferentes actividades, pero todas ellas relacionadas con tu trabajo. No te olvides que es importante sacar tiempo para ti, para tus asuntos personales y si tienes pareja asegúrate de darle el primer lugar para que sienta que la valorizas y esto debe ser obligatorio en tu agenda. Números de suerte: 11, 9, 39.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La comunicación entre familiares mejora y tu vida social se intensifica. Lo relacionado a ventas o compras se encuentra brillantemente aspectado por lo que tienes luz verde para invertir o adquirir cosas de valor. Tus asuntos te están saliendo según lo planificado. Ahora lo más importante es continuar con tus metas y proyectos. Números de suerte: 4, 17, 41.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de acabar o deshacerte de los excesos, adicciones y posesiones que no sirven ningún propósito constructivo en tu vida. Estás pasando por momentos de cambio, de transformación en donde el rumbo de tu vida podría tomar un giro muy positivo. Mejora tu comunicación para con los demás. Números de suerte: 15, 30, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu prosperidad depende ahora del cuidado que tengas al escoger lo que más te conviene. Sé realista y objetivo. No te dejes impresionar por la cantidad y busca siempre la calidad. En lo que concierne a tu trabajo o profesión, no aceptes lo primero que te ofrezcan. Investiga a fondo toda proposición que te hagan. Números de suerte: 1, 48, 5.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Te arriesgarás y tendrás éxito. La suerte está de tu lado. Los juegos de azar están muy bien aspectados. Manifiesta tu creatividad y te divertirás en grande ya que la misma no tendrá límite. Los asuntos familiares que se encontraban algo tensos mejoran. Una mudanza o cambio de domicilio está en agenda para ti. Números de suerte: 7, 9, 13.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Un negocio que se encuentra estancado muy pronto volverá a dar señales de vida. No te desanimes que vas por muy buen camino. La organización jugará un papel muy importante en lo relacionado a tu trabajo o profesión, así como la paciencia y la perseverancia te guiarán a lograr aquello que tanto deseas. Números de suerte: 9, 18, 12.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Recobrarás tu independencia para elegir el camino correcto. Todo fluirá naturalmente a tu alrededor, pero no faltará quien se moleste. El tiempo cura las heridas y resuelve aquello que parecía imposible. Aunque todo tiemble a tu alrededor, mantente en tu centro, tranquilo y verás que muy pronto todo volverá a la normalidad. Números de suerte: 22, 17, 10.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu atractivo sexual aumenta por lo que los celos podrían jugar un papel importante en tus relaciones personales. Repítele a tu ser querido una y otra vez lo mucho que le quieres. No le des motivo para que crezca la desconfianza. Mima a tu pareja y harás de tu relación una de mucha diversión y placer. Números de suerte: 31, 7, 4.