Horóscopo de hoy para miércoles 16 de noviembre 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Mikhail Nilov/Pexels

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Hay mucha actividad planetaria en el día de hoy, especialmente con Venus entrando en tu casa novena del Zodiaco, la casa de los viajes y el extranjero. De seguro ya tienes las maletas hechas y te encuentras listo para lanzarte en la aventura de conocer otros mundos. Para aquellos que no puedan viajar, hagan planes para el futuro. Números de Suerte: 7, 20, 1.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Con Venus, tu planeta regente en tu casa octava, cuídate de crear celos en tu pareja, si la tienes. Sé sincero y no ocultes nada, ya que la verdad será la que te encumbre. Estarás muy atractivo. Venus te asegura que habrá pasión en tu relación de pareja. Números de Suerte: 46, 14, 32.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Venus, en tu casa séptima del Zodiaco, exalta lo romántico, lo poeta en ti. Es tiempo de compromiso, boda o unión. Todo lo que lleves a cabo en pareja promete ser exitoso. Tu poder de atracción será notable. Si tienes a alguien en tu agenda, es tiempo de comunicarle tu amor. Números de Suerte: 11, 9, 50.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Venus te inyecta energía, vitalidad. Te proyectarás ahora muy seguro de ti mismo y tu aura será el imán que atraiga hacia ti vibraciones muy positivas. Tu salud en general se verá muy bien aspectada y esto a su vez se reflejará en tu persona, luciendo increíblemente embrujador. Números de Suerte: 38, 5, 21.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Gente bella, positiva, llena de buenas vibras gravitan ahora hacia ti, gracias a Venus que se encuentra en tu quinta casa del Zodiaco. Tu alegría será contagiosa. Disfrutarás de hacer pequeñas travesuras, especialmente en el terreno amoroso. Los niños serán motivo de alegría o buenas noticias. Números de Suerte: 36, 28, 19.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tu hogar será tu santuario. Venus derrama su energía sobre el mismo y la paz y el amor reinarán. Mantener una actitud positiva será la clave para que todo marche sobre ruedas en el mismo. Aprovecha esta energía Venusiana para deshacerte de aquello que ya no necesitas y crear espacios amplios, serenos y armoniosos. Números de Suerte: 3, 1, 44.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu regente, entra hoy en tu casa que rige la palabra, la comunicación. Se activa tu lado poético y creativo. Es tiempo de componer, pintar, expresar toda esa creatividad que se encierra en ti. No digas que no puedes. Tú naciste para triunfar, dar y recibir amor. Ábrete a las vibraciones positivas del Universo. Números de Suerte: 15, 47, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Podrías estar pensando que el dinero no te dará para los gastos que se aproximan, pero será todo lo contrario, ahora que Venus entra en tu casa que rige el mismo. Aquello por lo que has trabajado, dejará sus beneficios. Tendrás la habilidad de hacer maravillas con el dinero. Tu economía se estabiliza. Números de Suerte: 10, 8, 25.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, se mueve hoy hacia tu primera casa del Zodiaco, derramando su poderosa y positiva energía sobre tu persona. Ahora lucirás espectacular ya que tu brillante personalidad se exalta. Es periodo de lograr lo que consideras imposible. Las puertas del éxito se abren para ti. Números de Suerte: 14, 30, 6.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Las cosas lindas, las del alma, se exaltan para ti con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa que rige la espiritualidad. Buscarás la paz y la conseguirás. Guardarás como algo sagrado ese espacio en el cual puedes meditar, orar y ponerte en contacto con tu yo interior. Gustarás de hacer obras de caridad. Números de Suerte: 9, 11, 2.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Amigos, colaboradores, personas a las que aprecias están hoy muy cerca de ti apoyándote en lo que necesites. Venus te asegura que todo trabajo en grupo dejará muy buenos beneficios económicos. Podrás desplazar todos tus talentos que los mismos serán valorados. Tu sentido del deber se exalta, Acuario. Números de Suerte: 49, 7, 4.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Venus, en tu casa diez del Zodiaco, te impulsa a dar más de ti mismo en todo lo que sea trabajo o profesión. Tu sentido de responsabilidad se exalta. No dejarás ahora nada para después y te pondrás al día en todo. Podrás contar con la colaboración o ayuda de aquellos que laboran junto a ti. Tu familia también dirá presente. Números de Suerte: 28, 33, 12.