Anuncios

Horóscopo para martes 28 de noviembre de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Adáptate a lo que venga, Aries. Sácale provecho a tu excelente sentido del humor. Es tiempo de cultivar nuevas amistades y hoy es el día propicio para hacerlo, en especial en las horas de la noche. Lo que hagas ahora te dará excelentes frutos. Acepta con una sonrisa los retos o los cambios que te presente la vida a diario. Números de suerte: 15, 9, 11.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La confusión y la incertidumbre de días pasados se alejan. Pon en orden tu vida y emprende algo nuevo, bien sea un proyecto o esa idea que hace tiempo está rondando en tu mente. Aléjate de personas y de situaciones tensas y negativas. Despeja tu cielo de toda nube gris. Los que te hicieron daño te piden perdón. Números de suerte: 5, 12, 37.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Haz espacio en tu corazón para alguien que muy pronto llegará a tu vida. La suerte en el amor está contigo y Cupido ahora promete lanzar sus flechas de oro para ti. Canaliza tu vida en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando en que no puedes, ya que si te lo propones todo es posible, Géminis. Números de suerte: 18, 44, 39.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Asumirás el mando ahora, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Serás más selectivo en cuanto a tus amistades. No todo el mundo entrará en tu círculo y cuidarás mucho el aspecto personal. Estarás rodeado de trabajo, pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir con todos tus compromisos. Números de suerte: 26, 10, 32.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Dinero por medio de herencias o regalos llega ahora a tus manos. Haz buen uso de éste, no lo malgastes en lujos innecesarios. Poseerás mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y lo rutinario de tu vida. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para independizarte y lograr aquello que te fue negado. Números de suerte: 4, 26, 17.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que tú piensas y deseas. Mantente fiel a tus ideales. No invites al peligro, quédate tranquilo. Cuida de tu espacio, mantente al tanto de todo aquello que pueda amenazar tu seguridad personal. Ten mucho cuidado por donde andas y con quien andas, Virgo. Números de suerte: 31, 10, 5.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Muchos cambios positivos te arropan ahora, Libra. Atrasos y obstáculos relacionados con tu mundo profesional acaban. Navegarás por aguas muy tranquilas y seguras. Tendrás éxito en el extranjero o con extranjeros. Experimentarás en tu hogar una sensación de bienestar y seguridad que ya dabas por desaparecida. Números de suerte: 16, 42, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Las decisiones que tomes durante el día de hoy jugarán un papel muy importante en tu vida. No seas tan obstinado(a), Escorpio. Lo que vayas a hacer hoy, hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y que todo lo sabes. Acaba con la fantasía y enfréntate a la pura realidad. Busca ayuda y orientación. Números de suerte: 2, 44, 9.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Deja a un lado las inseguridades y despierta en ti y en tu pareja la pasión. Pon a correr tu fascinante imaginación, Sagitario. La energía planetaria te lleva a enfrentar y buscar soluciones a los problemas que puedas tener con tu pareja. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad emocional entre ustedes. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Se impone ahora que tomes la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios. Tus facultades mentales unidas a tus fuerzas espirituales te fortalecerán y te darán el éxito que tanto deseas lograr. Lo que sueñes será un vaticinio para ti. Escríbelo para que no lo olvides. Sé menos exigente y más cooperador para con aquellos que amas. Números de suerte: 28, 6, 21.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu vida íntima se sacude fuertemente para que realices la importancia que ésta tiene. Cumple contigo primero para que luego puedas complacer a los demás y estar en paz. Deja a un lado sueños y fantasías, Acuario. Se impone ahora que busques lo real y lo auténtico. No te destruyas por quien no quiere cambiar, cambia tú y libérate. Números de suerte: 7, 32, 14.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Realiza cambios en tu filosofía de vida. Tienes que vivir a tono con la realidad actual. Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas. No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te respeta, valora, ni te responde como tú te mereces. Números de suerte: 41, 29, 15.