Anuncios

Horóscopo para martes 27 de febrero de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tragedias de amor serán sepultadas para que algo nuevo, inspirador y benéfico te haga recuperar la fe en ti y en el amor. No repitas viejos errores al entregar tu corazón y date todo el mérito que te mereces. Tu salud, que estuvo afectada, vuelve a estar en óptimas condiciones. Sabrás cuidarte y amarte como nunca antes. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Te reirás de los errores cometidos por falta de iniciativa y valor en ti mismo. Estarás en perfecto control de tu vida y te sentirás dueño absoluto de tu destino. No le darás importancia a lo que no la tiene y te ubicarás en la cumbre. Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Estarás saturado de amor. Números de suerte: 16, 9, 48.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Dile si a lo que la vida te ofrece y evita el constante no. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. Se impone que cultives emociones positivas y que vivas espontáneamente, Géminis. Números de suerte: 14, 8, 19.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La energía planetaria te impulsa a superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en los últimos avances y técnicas modernas. Tu mente se prende con brillantes ideas que te harán ser el líder donde laboras. Tu círculo de amistades se expande y te despierta a nuevas y excitantes experiencias. Estarás muy atractivo y sensual. Números de suerte: 5, 14, 21.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Acaba un capítulo triste en tu vida de sacrificios y entregas totales. Te liberas y cantas victoria. Nadie tiene el poder de controlar o manipular tu existencia. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te destruía. Habrá un renacimiento total en lo que a tu trabajo y finanzas se refiere. Números de suerte: 1, 4, 13.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tus ideas impresionarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. No perderás la cabeza por amor, no te dejarás deslumbrar por personas aparentemente encantadoras. Buscarás y encontrarás esencia en el ser que comparta la vida contigo. Las estrellas te impulsan a viajar y a unirte a extranjeros. Números de suerte: 44, 32, 18.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Sueños se te realizan referente a viajes o uniones con extranjeros. Tus horizontes profesionales se expanden. Se armoniza tu vida profesional con tu vida hogareña. Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo color. Tendrás mayor control del tiempo y no te angustiarás por lo que no tiene remedio. Números de suerte: 20, 3, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Lo sorpresivo será la orden del día, Escorpio. Tus talentos salen a flote y vuelves a brillar como toda una estrella en el firmamento. Con tu nueva actitud mental y tu diplomacia ganarás muchos y nuevos admiradores. Celebra cada día de tu vida como el regalo más hermoso que te ofrece la madre Cósmica. Números de suerte: 18, 30, 42.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Ahora atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Nada te será negado si pones fe en lo que haces, en ti y en Dios. Tu sentido de ahorrar se exalta. Dinero, misteriosamente llega a tus manos cuando más lo necesites. Tomarás decisiones sabias. Números de suerte: 2, 35, 28.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Ahora lograrás ejercer tu poder de comunicación para persuadir y convencer a gente retrógrada e ignorante para que vean la luz y se orienten por el camino correcto. Tu palabra podrá salvar, aconsejar, inspirar, ayudar a todo aquel que quiera conocer la verdad. Tú serás un amuleto de buena suerte para muchos. Números de suerte: 24, 10, 47.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Muévete donde está la acción y la diversión. Después de un periodo de luchas, esfuerzos, esperas y muchas decepciones, te llegó la hora de la felicidad. Ha nacido en ti un ser más fuerte, franco, valiente y decidido. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Números de suerte: 15, 36, 22.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Te unirás más a tu familia y los llevarás de la mano hacia un mayor bienestar. Tus facultades espirituales se exaltan, Piscis. Leerás en el corazón de muchos y tendrás sueños y premoniciones. Tus conceptos religiosos también cambian por lo que estarás menos rígido y con una visión más amplia de la Divinidad. Números de suerte: 50, 16, 3.