Anuncios

Horóscopo para martes 20 de febrero de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Libérate de esa atadura, adicción o problema sentimental. Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía. Ahora te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad que tanto deseas. Toma decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Viaja, muévete, aventúrate, atrévete. Números de suerte: 16, 9, 22.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Termina por fin esa insatisfacción que muchas veces te arropa. Vas a encontrar ahora muchas razones para ser feliz, Piscis. Te destacarás en tu grupo o colectividad. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compras y ganancias sorpresivas estarán ahora muy beneficiadas para ti. Números de suerte: 8, 4, 3.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Las experiencias pasadas te han fortalecido emocionalmente. Podrás lidiar ahora inteligentemente con tu dinero y el de otros también. Te sentirás ahora satisfecho de tus logros y las preocupaciones, especialmente por dinero, pasarán a un segundo plano. Disfrutarás más de lo que tienes junto a tus seres queridos. Números de suerte: 51, 8, 19.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu gran personalidad te abrirá muchos caminos y te llevará a ganarte una posición social que no esperabas. Estarás muy atractivo y cautivador hacia el sexo opuesto, pero no cantes victoria ya que te costará trabajo conquistar a la persona que te gusta. Tu sector económico podría estar en conflicto con tu vida sentimental. Números de suerte: 13, 25, 33.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

No permitas que el miedo y el pesimismo impidan que vayas en busca de lo que te llama la atención, de lo que te gusta y deseas para ti. No levantes barreras donde no existen. El juego sincero, divertido, sin expectaciones es la mejor manera de conocer bien a esa persona que tanto te interesa. Rodéate de personas positivas. Números de suerte: 17, 48, 27.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Estarás ahora en las de imponer tus creencias e ideas en otras personas. Dirige tus energías a expandir tus conocimientos y a aceptar que los demás no tienen que pensar como tú. Todo lo legal se activa ahora. Pon toda tu atención y cuidado si tienes algo pendiente con la ley. Oriéntate con un profesional. Números de suerte: 11, 50, 6.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Invertir en tu físico y en tu salud es lo que más te motiva en estos momentos. Tu espíritu alegre e independiente te impulsará a tomar decisiones importantes en cuanto a tu apariencia personal. Te sentirás en mejor disposición para llevar a cabo cambios en tu persona, realizando algún tipo de cirugía cosmética. Números de suerte: 28, 44, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Se despierta en ti el interés por lo espiritual y lo oculto. La pérdida de un ser querido o alguna experiencia que te llevó cerca de la muerte transforma completamente tu manera de ver la vida. Los secretos se hacen cada día más pesados para ti. Tienes que desahogarte con alguien que sea de tu entera confianza. Números de suerte: 11, 4, 21.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Lo que estaba estancado, lo que no se daba por alguna razón, ahora se libera y comienza a realizarse aquello que tanto deseas. Pon mucha atención a lo que otros tienen que decir, ya que encontrarás respuestas muy interesantes. Tus relaciones familiares serán ahora intensas y de mucho intercambio, de mucha comunicación. Números de suerte: 16, 5, 18.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Continúas en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo, Capricornio. Un viaje corto o un cambio surge en tu vida para unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte. En el amor, te encuentras muy atractivo y embrujador. Uniones, matrimonio, romances tocan a la puerta de tu corazón. Números de suerte: 41, 15, 49.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Es tiempo de brillar, de destacarte, de llamar la atención y dejar que te admiren, así que cuida de tu apariencia personal y de tu imagen pública. Escucha más y habla menos. Medita cada paso a tomar ya que lo que empieces ahora te atará por muchos años. Las tormentas y las pruebas en el amor ya pasaron. Números de suerte: 40, 13, 16.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Se abren ante ti nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas a través de amistades o círculo familiar. Escucha con detenimiento lo que otros te aconsejan. Tu intuición en cuanto a los negocios y el dinero será acertada. No dejes nada en el aire o sin resolver. Anota todo dato de importancia para los negocios. Números de suerte: 20, 5, 14.