Horóscopo para martes 16 de abril de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

El día de hoy será excelente para limpiar tu mente y tu corazón de negatividades para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable ya que es tu derecho natural el ser feliz. Aquellos que no creyeron en ti, ahora están pagando las consecuencias. Números de suerte: 23, 6, 18.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Aquello que diste desinteresadamente regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Tienes ahora lo que necesitas ya que las estrellas te llenan de mucha energía positiva. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio. Números de suerte: 10, 18, 11.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes para el presente y el futuro. Es tiempo de nuevos comienzos. Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco, tú sabes lo que puedes lograr y tu momento es ahora. Números de suerte: 22, 28, 7.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Proponte establecerte sobre bases firmes en lo que a trabajo o carrera se refiere, Cáncer. Cumple con lo prometido y te sentirás muy orgulloso(a) de tus logros. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Vive el momento. Números de suerte: 4, 8, 22.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú puedes lograr lo imposible. Aunque se sacude algo que creías muy seguro en tu vida, no te inquietes. Ese asunto personal que tanto te perturba tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Números de suerte: 1, 7, 16.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Asuntos de trabajo podrían tornarse algo tensos. Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu lugar de trabajo especialmente durante las horas de la mañana. Hoy no será el mejor día para tomar decisiones si éstas están relacionadas con un nuevo empleo o nuevos estudios. Números de suerte: 13, 1, 16.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Acepta que de ti depende tu éxito o tu fracaso en la vida. Organización y control son imperiosos. Necesitas organizarte en el terreno financiero. Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que para ti son una gran tentación y que podrían llevarte al caos económico. Números de suerte: 6, 7, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Cupido te ronda con sus flechas. Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los recuerdos del ayer. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor a tu pareja. Números de suerte: 8, 31, 4.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Declara o postula que a tu lado hoy y siempre reinará la armonía y verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Podrás contar con la colaboración de otros. Salud, dinero y amor se encuentran muy bien aspectados para ti. Números de suerte: 47, 2, 31.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Se exalta en ti hoy el poder de la expresión. Estarás más transparente y pasional en lo íntimo, en lo personal. En el amor ya no serás más víctima ni mártir. Darás aquello que tú mismo exiges. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa. Embrujarás con tu palabra y tus gestos. Números de suerte: 31, 44, 10.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti en el día de hoy. Es momento de poner en marcha todos tus planes de viajes. Podrás lograr ahora algo que siempre habías soñado. Tu intuición te llevará a escoger lo que más te convenga. El éxito que tanto buscas está a la vuelta de la esquina. Números de suerte: 25, 3, 41.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con amor, respeto y con muy buen sentido del humor. Espera un día de mucha actividad. Te identificarás con los niños o con aquellas personas más jóvenes que tú, prestando mayor atención a sus gustos y necesidades. Números de suerte: 19, 9, 14.