Horóscopo de hoy para lunes 5 de septiembre 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura
jehsomwang/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Sé más selectivo en todo lo que decidas. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Se impone que te expreses, que saques hacia afuera tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y pasional. Elimina de tu mundo lo que te afecta o te invalida. Números de suerte; 6, 10, 43.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Nunca has estado mejor orientado que ahora para vivir la vida a tu manera y ganar dinero. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en el amor, pero ahora estás más consciente de tus acciones y mucho más a tono con la realidad. Números de suerte: 22, 18, 51.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Es momento de ahorrar ya que el dinero que llega a tu vida, dinero que fácilmente se va, por no saber controlarlo o administrarlo correctamente. Aprovecha esas rachas de buena suerte que te están llegando para asegurarte el presente y el futuro. Números de suerte. 31, 29, 41.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Las tormentas y pruebas ya pasaron, pero aun te queda mucho camino por recorrer en la vida. Es tiempo de brillar, de destacarte, llamar la atención, dejar que te admiren. Cuida de tu apariencia personal y de tu imagen pública. Piensa y estudia cada paso a tomar. Números de suerte: 16, 40, 13.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca. Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón y éstos podrían ser con un extranjero. Continúa en pie de lucha fuerte y seguro de ti mismo. Números de suerte: 15, 41, 49.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Te aventurarás a lo no probado, a lo desconocido, lo nuevo. Todo reto te atraerá como nunca antes, Virgo. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería, lo cierto es que fluirá ahora más que antes, pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Números de suerte: 20, 8, 15.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Te liberas de presiones familiares, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. Estarás más claro y alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los cambios y te atreverás a dar el primer paso en un proyecto que muchos califican de riesgoso y les demostrarás que tú sí puedes. Números de suerte: 4, 33, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te levantas de tus fracasos y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Tanto en el aspecto económico como profesional estás brillantemente aspectado. Sigue enviando bendiciones a quien te traicionó y verás que el amor obrará milagros en tu vida. Números de suerte: 4, 2, 16.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Saldrás de todo hábito que tú sabes que te perjudica y que te atrasa. En el amor los positivos de este signo pondrán su vida romántica en claro y formalizarán uniones. Si ya son felices en la unión que llevan, tendrán una segunda y muy romántica Luna de Miel. ¡Felicidades! Números de suerte: 36, 15, 47.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

No te preocupes y proponte enfrentar esos nuevos problemas con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la oración. Háblales con el alma, con fe y te responderán. Podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Números de suerte: 1, 10, 35.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y sentimientos negativos lo que hará que recuperes el balance en tu vida. Te liberas de viejos karmas por haber actuado con generosidad y cariño hacia una persona que te atormentaba. Por obrar de buen corazón has logrado que otros te admiren. Números de suerte: 12, 6, 23.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Ten buenas amistades, pero no entregues tu corazón por el momento a nadie. Haz un estudio profundo tuyo y de tu pareja antes de comprometerte. Los casados se enfrentarán a realidades que antes se negaban aceptar, pero muy necesarias para su crecimiento personal. Tus pocos pero buenos amigos seguirán apoyándote. Números de suerte: 19, 5, 36.