Anuncios

Horóscopo para lunes 4 de marzo de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Se impone que recargues tus baterías emocionales. Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en lo ya decidido por ti. Evita ser el blanco de chismes y habladurías. No fomentes aquello que tanto críticas y comienza por ser un poco más reservado en tus comentarios. Números de suerte: 10, 45, 5.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Un amigo será tu mano derecha durante el día de hoy. Sacarás de serios problemas a un familiar cercano que necesita de tu ayuda. No darás a basto a las demandas de aquellos que confían en ti por lo que se impone que establezcas un límite. Escucha atentamente los consejos de otros, pero decide según te dicta tu corazón. Números de suerte: 34, 15, 2.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado y les pondrás punto final. La paz vuelve a reinar en tu vida. Has madurado, lo que te llevará ahora a poner mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar revoloteando de un lado para otro ya pasó. Números de suerte: 21, 5, 10.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

En el amor encontrarás hoy dulzura, pasión y comprensión. Tú das mucho y mereces recibir más de lo mismo. Practica el perdón. Haz una lista de todas aquellas personas que en una forma u otra te han hecho daño y perdónalas de corazón, no les guardes rencor. De esta manera te estarás liberando de una pesada carga emocional. Números de suerte: 13, 2, 1.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Proyéctate hacia otros horizontes. Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad del momento actual. No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Termina ya con esa persona que no se decide y que te causa inseguridad. Que se quede a tu lado lo que realmente te conviene. Números de suerte: 11, 22, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Se manifiesta en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás también, un cambio radical a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro y estable para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia y la seguridad que siempre has querido disfrutar. Números de suerte: 14, 10, 15.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Cuida tu sistema nervioso, relájate y descansa. Date tratamientos de belleza, anímate y cuídate un poco más. Libera tus tensiones. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus promesas para que las hagas realidad. Planifica lo que quieres lograr en tu vida, pero toma las cosas con calma que todo llegará a su tiempo. Números de suerte: 9, 50, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Escucha, pero no comentes lo que otros te han confesado. Sé más reservado en lo que se refiere a tu vida personal, hay cosas que es mejor callar. Números de suerte: 29, 21, 16.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Hoy es tu día de recuperación emocional. Se enfatizan relaciones nuevas. Brillas y te destacas como nunca. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro de trabajo. La familia se unirá más a ti. Disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Pon de manifiesto tus dotes culinarias. Números de suerte: 18, 8, 25.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción. Tendrás la habilidad de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en tu mente. Números de suerte: 9, 20, 18.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Las puertas del amor se abren para ti por lo que si no tienes pareja podrás confiar en que encontrarás a alguien muy compatible contigo. Las estrellas salpican tu ambiente de encanto y romance. Quienes estén a tu lado creerán en ti. Te sentirás capaz de lograr lo imposible. Estarás románticamente agresivo, sensual y pasional. Números de suerte: 13, 1, 10.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Préstale atención a tu vida sentimental ya que tu pareja no te está comunicando algunas cosas que le molestan. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones sentimentales, pero no pierdas el tiempo en lo que no prospera, ni en aquello que no te ofrece estabilidad. Tu fuerza de voluntad te llevará a alcanzar lo que deseas. Números de suerte: 40, 17, 6.