Anuncios

Horóscopo para lunes 4 de diciembre de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

No tendrás reparos, Aries, al momento de complacer a tu pareja. Venus te llena de misterio y encanto. Te convertirás en esa brujita encantadora o ese mago misterioso que todos querrán conocer. Los solteros se envolverán en ardientes relaciones y los que ya tienen pareja, verán arder nuevamente la llama de la pasión. Números de suerte: 7, 47, 3.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tienes aseguradas unas vacaciones ricas en conocimiento, placer y aventura. No importa si viajas solo o acompañado harás de este viaje uno muy especial. Aprenderás algo que te llevará a ser mejor ser humano. Toda unión se encuentra muy favorecida bajo la influencia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Es tiempo de compromisos sentimentales. Números de suerte: 21, 6, 18.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Si te has cuidado en cuerpo y alma, la presencia de Venus en tu casa sexta vendrá a enfatizar tu buena salud. El tomar consciencia de lo que comes, lo que tomas y lo que piensas es muy importante para mantenerte en óptimas condiciones. Las visitas regulares al médico te mantendrán al tanto de aquello que necesite más atención. Números de suerte: 13, 45, 29.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Es momento de alegrías y buenas noticias, Cáncer. Como muchos, has estado en aguas turbulentas, tratando de sobrevivir la tempestad, pero gracias a la energía positiva de Venus, regresas a las aguas tranquilas. Personas jóvenes te levantarán el ánimo y te servirán de inspiración para ponerte al día con la nueva tecnología. Números de suerte: 40, 8, 10.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Comienza la semana y que mejor que la visita de Venus, el planeta del amor, la belleza y la diversión en tu cuarta casa. Excelente momento para llevar a cabo fiestas, reuniones sociales en la intimidad de tu hogar tanto con tus buenas amistades, así como con tu familia. Pon a correr tu imaginación y disfruta plenamente de todas las fiestas que se aproximan. Números de suerte: 14, 38, 5.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Venus se mueve hoy hacia tu tercera casa, la que rige la comunicación. Tienes luz verde ahora para hablar, comunicar, expresarte como tú solo sabes hacerlo, Virgo. Ten la seguridad de que te escucharán y seguirán tus consejos. Tu perseverancia será fortalecida con mucha paciencia, especialmente al pedir aquello que deseas. Números de suerte: 49, 3, 20.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te facilita aquello por lo que te estás esforzando o trabajando. Tu recompensa llega y podrás disfrutar de lo que te has ganado, así como también de aquello que otros te regalan. Dinero es lo que estás pidiendo y dinero es lo que llegará a tu vida, Libra, con la entrada de Venus, tu regente, en tu cuarta casa, la que rige el mismo. Números de suerte: 6, 50, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Estarás en las de mimar como nunca a tu ser amado, pero tú no te quedaras atrás ya que le prestarás mucha atención a tu apariencia física. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo llenándote de luz y de encanto único. Serás como miel para las abejas ya que la dulzura de tu encantadora personalidad se te saldrá por los poros. Números de suerte: 7, 19, 34.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tu espiritualidad se exalta con Venus derramando su energía sobre la misma y llenándote de Luz Divina. Tu compasión por aquellos que están desamparados o en algún tipo de necesidad se enfatiza. Envolverte en obras de caridad o de ayuda a los demás será lo que realmente enriquecerá tu espíritu y te llevará a sentirte completo y feliz. Números de suerte: 5, 39, 31.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Esta semana promete ser para ti una de mucha actividad. Te envolverás en actividades de grupos o amigos en donde podrás demostrar tu lado alegre, chistoso. Demostraciones de afecto no faltarán y las mismas serán recíprocas. Podrás mezclar el placer con el trabajo ya que todo lo que lleves a cabo en conjunto será muy placentero, gracias a Venus. Números de suerte: 36, 21, 5.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Lo que tenga que ver con la decoración, diseño y relaciones públicas se enfatiza muy favorablemente. Relájate, Acuario. Llueven las bendiciones sobre tu mundo profesional o negocios. La energía Venusina te asegura el éxito creando las circunstancias precisas y necesarias para que te destaques en todo lo que hagas. Números de suerte: 7, 10, 48.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Lo raro, lo poco común llamará tu atención, Piscis. Todo lo relacionado con el arte se exalta ahora que Venus entra en tu casa novena. El momento es excelente para abrirte a nuevas experiencias, especialmente en el mundo del arte. Todo viaje largo será uno muy placentero. Números de suerte: 50, 4, 33.