Anuncios

Horóscopo para lunes 26 de febrero de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Te levantas de tus propias cenizas y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Comienzas con nuevas fuerzas a luchar, a lograr aquello que deseas para ti y para aquellos que amas. Acepta el cambio con agrado porque en el cambio se encuentra tu buena suerte, Aries. Números de suerte: 14, 2, 7.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Rompes cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios, Tauro. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Aunque por el momento no desees comprometerte si buscaras compenetrarte más con tu pareja. Números de suerte: 1, 20, 17.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en la vida, pero ahora estarás más consciente de tus acciones, más a tono con la realidad. Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado más sabio y mejor orientado que ahora para vivir a tu manera. Números de suerte: 18, 51, 22.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Te verás rodeado ahora de problemas, pero todos serán temporeros. Piensa siempre que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás de otro y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlos. Mantén firmes tus valores y creencias. Cuídate cuando realices algún deporte o te muevas a otros lugares en viajes cortos. Números de suerte: 32, 11, 5.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido una muy necesaria lección. Ámate a ti mismo primero y luego podrás darle amor a los demás. Es tiempo de cambiar tu filosofía de vida. Tienes ante ti dos caminos a seguir; seguir soñando con fantasías o lanzar tu grito de libertad. Números de suerte: 44, 3, 9.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar ya que podrías perjudicar a esas personas que te han dado mucho y no esperan reacciones negativas de parte tuya. Busca ahora el orden, la armonía y el balance en esas situaciones que vives a diario. Recuerda que muchos te admiran por tu gran dominio en situaciones difíciles. Números de suerte: 19, 2, 6.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Te llegan ganancias materiales a través de amigos y familiares. Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan como nunca antes. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica. Números de suerte: 3, 29, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo. Un viaje corto o cambio aparece en tu vida para llevarte a unir lazos familiares. Números de suerte: 41, 15, 49.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Estarás más propenso a preocuparte más que de costumbre. Relájate, ya que podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Proponte a enfrentar los problemas que puedas tener con una actitud positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración. Números de suerte: 10, 1, 35.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te incomoda. Por obrar de buen corazón has logrado el triunfo. La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos, lo que hará que recuperes el balance en tu vida. Números de suerte: 23, 6, 12.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

La energía planetaria te brinda oportunidades para que puedas canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar dinero. No tratarás con los que no te inspiren total confianza. Lo que hasta ahora pudo esperar se manifiesta. Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras. Lánzate a luchar por lo tuyo. Números de suerte: 45, 3, 6.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Las estrellas te guían hoy a la estabilidad en el terreno profesional. Nuevas demandas y obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y de tu energía. Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Números de suerte: 10, 7 5.