Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo para lunes 20 de marzo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

¡Felicidades a los del signo de Aries! Da comienzo el equinoccio de primavera, una de las estaciones más bonita del año. El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías tanto físicas como emocionales. Lo personal cobra para ti importancia. Te ocupas de tu persona tanto en el aspecto, físico como espiritual. Te proyectarás seguro de ti mismo, radiante y brillante. Números de suerte: 7, 30, 21.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tu mundo espiritual se exalta y esto te llevará a trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Es tiempo de un nuevo renacer, celebrando así el comienzo de la primavera. Números de suerte: 6, 4, 22.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu vida social se intensifica con la llegada de la primavera. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar, hacer, crear y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 48, 1, 13.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Adquirirás nuevas responsabilidades, especialmente en tu área de trabajo ahora que da comienzo el equinoccio de primavera Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ahora ocupan un primer lugar en tu vida. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante. Números de suerte: 18, 2, 25.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Con la llegada de la primavera, se enfatiza para ti, todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Números de suerte: 34, 47, 29.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Números de suerte: 11, 3, 28.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Da comienzo el equinoccio de primavera y te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El Sol te impulsa ahora a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes ahora a tu lado gente que demandará más de ti, retándote a demostrar lo que realmente puedes hacer cuando te propones realizar algo. Números de suerte: 31, 29, 10.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Da comienzo la temporada de la primavera con el Sol en tu quinta casa llenándote de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que quieres. Estarás ahora en las de divertirte y en las de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. Números de suerte: 16, 28, 15.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

El Sol entra en tu casa cuarta dando comienzo al equinoccio de la primavera y enfatizando todo lo relacionado con tu vida íntima y la de las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa u hogar podría estar en agenda, tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Lo que deseas se realiza y florece. Números de suerte: 33, 47, 5.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación y la llegada de la primavera. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención aquellas cosas completamente diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Con el Sol en la casa del dinero y de los valores materiales, es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Con el inicio de la primavera gustarás envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. Números de suerte: 50, 8, 11.