Anuncios

Horóscopo de hoy para lunes 20 de febrero 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Venus, el planeta del amor, entra en tu primera casa iluminando la misma con mucho amor y mucha energía positiva junto a la Luna Nueva. Separa tiempo junto al ser amado y si no tienes pareja, aprovecha toda actividad social que pueda presentarse para hacer nuevas amistades ya que una de ellas podría llegar a ser tu gran amor. Números de suerte: 17, 3, 20.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en tu casa doce del Zodiaco, lo que te llevará a explorar en tu espiritualidad, religión, creencias y fe. En el amor te darás sin condiciones. Es posible que te veas en la situación de tener que cuidar o ayudar a alguien querido que te necesita. Evita caer en el papel de mártir por los sacrificios que tengas que hacer. Números de suerte: 46, 2, 13.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Cualquier situación en la que tengas que bregar con muchas personas resultará excelente. Estás de fiesta ahora que hay Luna Nueva y Venus entra en tu casa once. El momento es perfecto para llevar a cabo actividades en grupos o con amistades ya que disfrutarás de la compañía de los demás, así como ellos disfrutarán de la tuya. Números de suerte: 27, 15, 38.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La energía de Venus, junto a la Luna Nueva, atraerá a tu vida las personas y las circunstancias que te facilitarán tu trabajo. Se beneficia para ti todo lo que esté relacionado con tu trabajo, profesión o negocio. No importa lo que estés haciendo en estos momentos te envolverás en algún tipo de actividad artística como podría ser diseño o decoración. Números de suerte: 5, 29, 10.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Despertarás a una nueva realidad en tu vida que te llevará a expandir tu consciencia y a crecer en el aspecto personal y espiritual. Aquello que no te agradaba ahora será tu mejor escuela. Todo viaje resultará sumamente placentero y divertido. El amor, la belleza, la creatividad te rodea ahora que Venus, entra en tu novena casa del Zodiaco. Números de suerte: 43, 22, 18.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tu vida sexual se estimula bajo la energía de esta Luna Nueva y la presencia de Venus en tu casa octava. Toda relación amorosa cobra intensidad tanto en el aspecto físico como espiritual. Saldrá a flote todo aquello que de alguna manera pueda estar afectando esa unión. Lo relacionado con el dinero también se exalta. Números de suerte: 50, 36, 1.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Un nuevo amor entra en tu vida. Te encuentras en la gloria ahora que Venus, tu regente, entra en tu séptima casa y junto a la Luna Nueva derramarán romanticismo sobre tus relaciones. Excelente periodo para cualquier relación, bien sea de pareja, compañeros de trabajo, amor o negocios. Te expresarás con mucha dulzura y afecto hacia los demás. Números de suerte: 6, 33, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

La energía de Venus te llena de encanto, pero también te lleva a enfrentarte con tus problemas. Encontrarás necesario poner a un lado la diversión para resolver aquello que ha quedado inconcluso en la misma. Los problemas en tus relaciones personales requieren atención. Por otro lado, lo relacionado a trabajo o profesión se exalta positivamente. Números de suerte: 18, 31, 25.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

PoseSe enfatizan las actividades creativas, los niños, la diversión y el amor. Sentirás la necesidad de organizar actividades en donde puedas expresar tu creatividad, especialmente si en las mismas están envueltos los niños. Disfrutarás siendo el payaso que haga reír a todos con sus ocurrencias. Las relaciones amorosas están bien favorecidas. Números de suerte: 46, 3, 11.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Llegó la paz a tu vida con la entrada de Venus en tu cuarta casa. Disfrutarás de tu hogar como nunca antes, bien sea solo o en compañía. Redecorar tu hogar será uno de tus pasatiempos ya que querrás que tu casa sea elegante, alegre y llena de luz. Las relaciones con tus padres se tornan muy placenteras bajo este tránsito. Números de suerte: 15, 33, 41.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

La energía de Venus, ahora en tu tercera casa del Zodiaco junto a esta Luna Nueva, exalta tu vida social. Tus relaciones con vecinos, compañeros de trabajo, amistades serán muy placenteras. Por el momento no tomarás nada en serio y vas a pasarla bien. Déjale saber a otros cuánto los amas y no lo dejes a la imaginación. Números de suerte: 9, 45, 27.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Se impone que establezcas un balance en lo relacionado a tus finanzas ahora que Venus entra en tu casa del dinero. Este tránsito puede ser positivo o negativo para ti, ya que Venus será como un imán que atraerá el dinero y cosas materiales a tu vida, pero la parte negativa será tu tendencia a caer en la exageración o la extravagancia. Números de suerte: 4, 32, 15.