Horóscopo de hoy para jueves 24 de noviembre 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

klim2011/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Hoy es un día muy especial para ti, Aries, ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Tendrás más de un motivo para sentirte feliz. Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Números de suerte: 11, 51, 42.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Se celebra hoy el día de Acción de Gracias y es seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias, buenas y malas, por las que has tenido que atravesar. No olvides hacer una oración por tus seres queridos que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 2, 14, 8.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Celebra este día de Acción de Gracias a plenitud, Géminis. Permite que tu alegría sea contagiosa. No te limites en nada. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que se respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista es interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos estar eternamente agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes en el día de hoy, ya que solo crearás conflicto. Dicen que hablando se entiende la gente, por lo que debes de poner en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado y comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. Números de suerte: 14, 20, 9.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Disfruta de este día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y realizarás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios, al Creador, a la vida todas esas bendiciones que ha derramado sobre ti así como también sobre tus seres queridos. Números de suerte: 15, 7, 25.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Regala tu amor en abundancia y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles, pero si tenemos fe, nuestra fortaleza espiritual es la que nos hace volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí, disfrutando de la vida. Números de suerte: 3, 12, 41.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Haz de este día uno muy especial, Libra. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que en muchas partes del mundo son muchos los que celebran el día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata o seres queridos. Números de suerte: 10, 33, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ahora como nunca antes ya que te sentirás en comunión con Dios, con la fuerza universal en este día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará ahora a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Nada más bonito que vivir agradecido y en la presencia del amor. En este día tan especial, tan pronto le des la bienvenida al día haz una oración de agradecimiento por ti, por tus seres queridos y por toda la humanidad. Mantén una actitud positiva y verás como tu vida se llena de luz. Mientras más amor des, más amor recibirás, Sagitario. Números de Suerte: 11, 8, 5.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Comunica, expresa tu amor. ¡Qué mejor momento que en este día de Acción de Gracias! Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Ahora es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate de ser tú mismo el que organice hoy esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Es momento de comenzar a dar amor. Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Reparte amor. Números de suerte: 1, 8, 2.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Envuélvete en la celebración de este día de Acción de Gracias tomando parte activa en toda actividad social junto a tu familia o amistades. Mucho trabajo, muchas preocupaciones, pero hoy más que nunca debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes, especialmente la compañía de aquellos que quieres y te quieren. Números de suerte: 18, 4, 36.