Anuncios

Horóscopo para jueves 23 de marzo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tus múltiples talentos te abrirán ahora puertas que estuvieron cerradas por largo tiempo. El arte, la prensa, radio, televisión o administración de empresas serán ahora para ti terrenos fértiles donde podrás exponer tus valores y tus habilidades. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tu bolsillo. Números de suerte: 15, 32, 29.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Préstale atención a tu intuición. Se impone que establezcas una mejor comunicación para con aquellos seres queridos que se encuentran distantes de ti. Una llamada, una nota o tarjeta podría ser el vehículo que lleve alegría a otros. Utiliza la discreción y tu manera suave y creativa para que puedas comunicarte mejor. Números de suerte: 8, 45, 36.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Que la verdad sea ahora tu arma más poderosa para triunfar. Es momento de aplicar nuevas técnicas y tácticas en tu labor profesional. Has trabajado fuertemente, has luchado y ahora te llegará tu premio, tu recompensa. Tendrás una visión muy clara de lo que quieres ya que estarás muy práctico y sobre todo realista. Números de suerte: 6, 3, 8.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Aprenderás valiosas lecciones en el manejo de tus sentimientos. No te dejarás deslumbrar por caras bonitas y buscarás calidad en la persona. Entras en un periodo de seriedad y compromiso en lo que a tu vida sentimental se refiere. Ya no cometerás más el mismo error de tratar de dominar o controlar a tu pareja. Números de suerte: 50, 22, 13.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Tu palabra escrita o hablada será admirada y bien remunerada. Te harás respetar ahora por tu honestidad y también por tu tenacidad. Es tiempo de comenzar a enriquecer tu vida con nuevos intereses. Te ocuparás por mejorarte en todos los aspectos. Atrévete a levantar la voz por aquellos que no pueden hacerlo. Números de suerte: 5, 27, 11.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Entierra todo lo feo y triste de tu ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso y prometedor presente. Sal de la inseguridad y timidez que tanto daño te hacen. Armonízate con el Cosmos. Haz un estudio de tu propio ser y trabaja en esas actitudes y adicciones que te paralizan en tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 10, 2, 31.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria trae lo raro, lo impredecible a tu vida. Descubrirás cuál es tu misión en esta vida. Harás o estudiarás aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Si ya has probado y fracasado en tu búsqueda del amor, por fin te tranquilizas y esa persona que esperas llegará a tu vida. Números de suerte: 28, 14, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu deseo de libertad y de hacer tu santa voluntad podría chocar con tu mundo íntimo o sentimental. Llegarás a descubrir la raíz de tus problemas pasados en tus relaciones para con los demás. Las cualidades que debes de desarrollar en tu vida amorosa son la ternura, la generosidad, la pasión y la comprensión. Números de suerte: 1, 46, 39.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

La buena fortuna estará contigo y te complacerá en lo que más anhelas. Tus ingresos y tus oportunidades de ganar más dinero aumentan grandemente si eres positivo. Te dejarás ver, Te pondrás en “vitrina”. No permitirás más que nadie te agreda o te ofenda. Echarás una doble piel donde todo lo negativo rebotará en ti. Números de suerte: 11, 4, 29.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

No confíes en quien más te sonríe. Da tiempo a toda relación hasta que conozcas la verdadera personalidad del ser humano que te interesa. Te sentirás feliz y realizado tanto solo como acompañado ya que tu felicidad no depende de nada ni de nadie externo a ti. Mantente alerta al engaño, a la oferta fácil y a la manipulación. Números de suerte: 33, 18, 16.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Plutón entra hoy en tu signo, Acuario. Se facilita para ti el acceso a capital ajeno. Es momento de exponer esas ideas sobre negocios e inversiones para que el dinero fluya y se multiplique. Todo se revuelca a tu favor, especialmente en el sector de las finanzas. De lo raro, lo impredecible te llegará tu buena suerte. Sigue dando y colaborando con los demás. Números de suerte: 17, 30, 25.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Terminan las dificultades y las pruebas vividas en nombre del amor. Te sentirás liviano emocionalmente. Ahora podrás manejar mejor a seres neuróticos, dependientes y conflictivos. Nadie podrá invadir tu preciada privacidad y hacerte daño a menos que tú lo permitas. Tú serás de ahora en adelante dueño absoluto de tu destino. Números de suerte: 16, 7, 21.