Horóscopo para jueves 1 de junio 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Lo relacionado al amor y el dinero se encuentra ahora muy bien aspectado. Si eres positivo no hay nada que te sea negado Aries. El Universo conspira para que seas feliz. Se enciende de fuego pasional tu vida sentimental. Lograrás imposibles hablando de corazón a corazón con quien te interese. Números de Suerte: 27, 9, 12.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Te encuentras ahora muy romántico y soñador, Tauro. Resucitas recuerdos y momentos románticos inolvidables. La energía planetaria te favorece en el amor y te lleva a nuevas e importantes realidades. Espera también éxitos y logros profesionales. El dinero estará llegando a ti de manera inesperada. Números de Suerte: 18,1, 23.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Las estrellas te impulsan a formalizar relaciones sentimentales y profesionales. Todo lo aparentemente negativo se convierte en tu más valiosa lección. Llegó tu periodo de perdonar, olvidar e iniciar una nueva vida. En cuanto a tu salud, ponte en óptimas condiciones y lucirás esplendoroso. Números de Suerte: 4, 10, 45.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Te conviertes ahora en portador de salud y sabiduría para otros. Tus palabras sanan e inspiran a muchos, Cáncer. Estarás más franco y valiente para expresar lo que sientes. No te lamentarás por amores fracasados ya que te abres a una nueva etapa en tu vida en la que te propondrás ser feliz con tu alma gemela. Números de Suerte: 20, 9, 1.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Lo nuevo, diferente e inesperado será lo que ahora te conviene. Dile sí al cambio que se presente, Leo. Lo que parecía difícil y tal vez imposible, se hará realidad gracias a la energía planetaria que te rodea. Toda actividad de índole espiritual o metafísica te dará excelentes resultados. Aunque el mundo luzca difícil, tú estarás feliz. Números de Suerte: 24, 12, 6.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

No vivas complaciendo a todo el mundo, Virgo. Divide sabiamente el tiempo para que puedas cumplir con todas tus obligaciones e invitaciones. Complácete a ti primero y todo te saldrá mejor de lo que esperas. Amistades y familiares se unen a ti para logros mayores. Te demostrarán su amor como nunca antes. Números de Suerte: 14, 5, 13.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

En el mundo profesional, llevarás ahora la delantera y ganarás reconocimientos. Reconocen tu excelente labor y serás recompensado por tus luchas y sacrificios para lograr lo que tienes hoy. En el amor, tu misión será ganarte el cariño de todo aquel que entre en tu espacio, pero sabrás escoger lo que te conviene. Números de Suerte: 7, 19, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Los planetas te bañan de encanto y fascinación. Serás ahora el amigo perfecto, el amante soñado o la pareja ideal. Te reinventas y embelleces tu mundo personal con experiencias únicas. Alguien del pasado podría encender la llama de la pasión. Cuidado donde pones tu corazón, no repitas viejos errores. Números de Suerte: 13, 2, 26.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Estarás ahora muy ágil de mente, despierto y atento a todo lo que pasa a tu alrededor. Te inclinarás a estudiar, leer, aprender, instruirte y ponerte al día especialmente en lo que se refiere a la nueva tecnología. Buscarás estar en la posición de líder y serás tú el que tome la iniciativa en todo lo relacionado a trabajo o profesión. Números de Suerte: 34, 6, 17.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tu reputación crece y tocarás las puertas del éxito. Tu ambición no tendrá límites, Capricornio. La influencia planetaria te hace la persona ideal para trabajar en grupo y competir con buena disposición. Te unirás más a amigos y amigas afines a ti que te hacen sentir más seguro y comprendido. Números de Suerte: 20, 44, 5.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Gustarás ahora de buscar aquello que represente un reto para ti. Se exalta tu espíritu detectivesco. Estarás más analítico, intuitivo y hasta psíquico. Todo lo querrás saber. En tu vida ya no hay cabida para secretos ni engaños. Estarás en las de redescubrirte y reinventar un nuevo ser dentro de ti. Números de Suerte: 6, 18, 33.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La energía planetaria te inclina a vivir más reservadamente. Te atraerá el arte y se activará tu creatividad, pero como escape a todo el torbellino que vives en tu diario vivir. Te unirás más con aquellos amigos que son intelectualmente compatibles contigo. Aquellos que contribuyan y aporten más conocimiento a tu persona. Números de Suerte: 10, 31, 5.