Anuncios

Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy viernes 25 de noviembre 2022

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Mantente al margen de todo conflicto que pueda surgir en tu vida. En tiempos de guerra se tú el que establezca la paz. Observando podrás dar con la solución perfecta. Aquellos que te conocen seguirán y pondrán en práctica tus sabios consejos. Sé prudente y no insistas si alguien se opone a seguirlos. Números de suerte: 16, 40, 22.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tu mundo sentimental se sacude. Alguien que significó mucho en tu vida se encuentra nuevamente muy cerca de ti. Es tiempo de enterrar el pasado y perdonar. No sigas cargando con ese pesado saco de angustia, rencores y odios. Déjalo a un lado del camino y ve liviano por la vida. Date la oportunidad de volver a amar. Números de suerte: 17, 8, 2.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Asuntos de trabajo toman un nuevo giro y será a tu favor. Nuevas fuentes de ingreso económico se abren para ti. Ponte al día en todo lo relacionado a tu trabajo. No sigas dejando las cosas para después. Se impone que te mantengas al pendiente de todo lo que esté relacionado a la alta tecnología. Números de suerte: 5, 18, 51.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Expande tus horizontes por medio de la lectura o los viajes. Toda conversación con alguna persona extranjera te llevará a realizar una gran verdad en tu vida. Confía en lo que tu corazón te dicta. Libérate de prejuicios. No juzgues tan severamente a aquel que no comparte tus mismas ideas o intereses. Números de suerte: 37, 14, 25.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Te entregas en cuerpo y alma en un proyecto que te dejará muy buenas ganancias económicas. Tu exaltada creatividad te llevará a nuevas cumbres en tu carrera o profesión. Buscarás la compañía de personas tan creativas como tú que te inyectarán de nuevas ideas que podrás desarrollar sin dificultad alguna. Números de suerte: 37, 1, 12.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Gustarás de llamar la atención y lo vas a lograr. Tu energía será notable. Excelente periodo para envolverte en actividades al aire libre que requieran un esfuerzo más físico que mental. Si te encuentras soltero, aumentan las probabilidades de encontrar pareja. Asiste a todo tipo de actividad social, de caridad o de trabajo. Números de suerte: 8, 21, 13.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te tranquilices y ordenes tus pensamientos. Controla el parloteo mental. Es momento de hacer aquello que tienes en mente. No te preocupes cómo, lo importante es que comiences a elaborar aquello que con tanto amor has planificado. Ponte en acción, vence el miedo a lo desconocido y triunfarás. Números de suerte: 41, 26, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tal parece que tus asuntos sentimentales se están estabilizando. No asumas nada por seguro y continúa alimentando esa relación con muchas dosis de cariño y comprensión. En cuanto al dinero, tendrás que seguirte esforzando para lograr llegar a la meta que te has trazado. Energía tendrás de sobre para lograrlo. Números de suerte: 4, 20, 16.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Enfrentarás problemas en tu lugar de trabajo que deberás de resolver con mucha diplomacia ya que hay alguien en un puesto de importancia celoso de tus triunfos. Una buena conversación en la que reine la verdad sin exageraciones te ayudará a llegar a un término medio y a restablecer la paz en tu entorno. Números de suerte: 15, 49, 2.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Te vas a desenvolver con mayor seguridad ante toda situación difícil que se presente. Los problemas que puedan surgir en tu lugar de trabajo ya no te quitarán el sueño porque tú sabes que de alguna manera se van a resolver. Tienes una visión del mundo que te rodea completamente diferente a la de algunos años atrás. Números de suerte: 25, 9, 11.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Se suman más gastos a los ya existentes, pero no por esto pierdas la calma ya que vas a recuperar lo invertido antes de lo que esperas. Hay asuntos que resolver y esto se deberá hacer lo antes posible, para que no surjan luego mayores complicaciones. Mantén tu frente en alto y haz lo que sea necesario para lograr estabilizarte. Números de suerte: 34, 26, 19.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu vida se ilumina y vuelves a respirar aires nuevos. Es tiempo de nuevos comienzos, de envolverte en la magia que nos brinda la vida y la Divinidad en todos los aspectos. Gozarás de buena salud, pero no por esto dejes de ir a tus exámenes de rutina. Encuentras la solución a un problema muy personal. Números de suerte: 18, 4, 39.