Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy viernes 6 enero 2023

Jelena Katkova/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Lo oculto y lo misterioso será de mucho interés para ti. Tus emociones y deseos sexuales se intensifican. Tu energía mental y física se exalta y querrás llevar a cabo todo rápidamente y con mucha efectividad. Lo legal estará un tanto conflictivo, examina tus motivos para llevar a cabo decisiones importantes. Números de suerte: 9, 25, 50.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Dejas atrás temores y tomas decisiones definitivas que cambiarán tu estado actual. Ya no dejarás que otros te limiten y decidan tu camino a seguir. Sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Te llenas de valor para enfrentar lo que sea que esté impidiendo tu progreso y el disfrute de tu felicidad en tu vida. Números de suerte: 2, 47, 9.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Existe un ambiente de renovación, de empezar algo nuevo, ya sea en tu hogar, como en tu trabajo. Aunque te parezca difícil de entender todo lo que te está pasando en estos momentos es por tu bien. No te resistas al cambio, sigue fluyendo con la corriente. Tu familia te apoyará en lo que te realmente te conviene. Números de suerte: 4, 15, 18.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu creatividad y habilidad para aprender nuevas materias se exalta en el día de hoy. Excelente momento para matricularte en alguna clase donde puedas ampliar tus ya extensos conocimientos. Los niños, los jóvenes intervienen en tu vida de alguna forma u otra. Harás ajustes en tu vida para obtener mejores resultados. Números de suerte: 24, 10, 1.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Lo espiritual se hace presente en ti. Alguien te confesará algo que ya tú sospechabas. La vida y sus experiencias te han hecho pensar en el porqué de las cosas y su propósito. Creencias antiguas se desvanecen para crear en ti una nueva energía espiritual que te satisfaga y descubras la verdad que buscas. Números de suerte: 31, 22, 5.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Estarás haciendo decisiones sobre tu imagen y tu personalidad. Experimentarás en cambios de vestir o en cambiar permanentemente aquello que no te agrada de tu físico. Todo está permitido si te hace feliz. Toma tiempo para reflexionar, poner en orden tu mente, tu hogar y tus prioridades. Números de suerte: 34, 8, 45.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Nuevas amistades se llegan a tu vida. Te muestras ahora muy afectivo y romántico haciendo de tu mundo sentimental uno muy intenso. El romance te envuelve y podrás conseguir lo que quieras de tu pareja. Tu habilidad para expresarte se enfatiza, haciéndote muy hábil a la hora de las relaciones públicas. Números de suerte: 14, 28, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Aquello que entorpecía tu camino desaparece para que renueves tu trayectoria y desarrolles tus planes. Es recomendable tomarte unos días para organizarte y prepararte para esa nueva etapa de tu vida. Es importante también un tiempo de reposo para que recargues tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 12, 1, 16.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Pon atención a tus sueños. Tu espiritualidad te revela otro aspecto de tu vida. Se descubre el velo para dejarte ver claramente donde está la falta o el error en muchos de tus problemas, especialmente en tus finanzas. El resultado será favorable ya que podrás recuperar lo que habías perdido y hacer mucho más de lo planeado. Números de suerte: 10, 7, 30.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Te alejarás de aquellos que sientes que te afectan y conocerás a nuevas e interesantes personas. Tus creencias espirituales o religiosas se modifican. Existen probabilidades de cambio en los estudios. Pones toda tu atención en tu vida social. Tus amigos serán reevaluados por ti y verás quien te aprecia y te quiere con sinceridad. Números de suerte: 28, 6, 38.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu hogar, tu familia se ven afectados indirectamente por los cambios en tu trabajo o profesión. Todo tiene un propósito en la vida y así debes aceptarlo. Confía en la fuerza o energía Universal. Si piensas positivamente todo saldrá relativamente bien para ti. Solo tú pones barreras en tu vida con pensamientos de temor y pesimismo. Números de suerte: 11, 29, 13.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Reconocerás errores en tu modo de cuidar tu salud y harás los ajustes necesarios para recobrar y mejorar la misma, haciendo más ejercicio y mejorando tus hábitos de alimentación. El amor, el romance y el matrimonio se enfatizan. Te has tenido que ajustar a muchos cambios y esto aparentemente seguirá ocurriendo en tu vida. Números de suerte: 5, 17, 8.