Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy martes 1 de noviembre 2022

Mikhail Nilov/Pexels

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Da comienzo el mes de noviembre y se combinan los ingredientes necesarios para improvisar, crear o dejar correr tu imaginación. Amigos o seres queridos se pondrán en contacto contigo para brindarte noticias agradables y positivas que te alegrarán e inspirarán. Números de Suerte: 41, 31, 6.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Se impone que desarrolles paciencia para con aquellos que te hagan bromas que te parecerán algo pesadas o fuera de lugar pero que luego, tú también te reirás y disfrutarás con ellos. Lleva a la realidad todo idea o proyecto en mente, ya que promete ser exitoso. Números de Suerte: 38, 19, 25.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

La buena suerte te toca y brillas como toda una estrella. Experimentarás mayor confianza en ti mismo y todo lo que te propongas te resultará exitoso, si no te rindes y tienes fe en ti. Es tiempo de finalizar, así como de dar paso a nuevos e interesantes proyectos en tu vida. Números de suerte: 13, 7, 21.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Todo lo oculto, misterioso y exótico llamará hoy tu atención. Serás la persona que tendrá la solución a los problemas de otros, especialmente si son de dinero. Si no puedes prestarlo, tu consejo será suficiente. Tus creencias espirituales o religiosas serán puestas a prueba. Números de suerte: 2, 16, 28.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Se enfatizan los viajes al extranjero con la llegada del otoño por lo que todo viaje será rico en experiencias que no olvidarás. Cuida de no gastar en exceso. Si estás soltero aumentan las probabilidades de que se manifieste el amor en tu vida cuando menos lo esperes. Números de suerte: 5, 11, 50.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Virgo, ahora vas a sentirte fuerte y poderoso. Aumenta tu autoestima. Sentirás también que te has quitado un peso de encima, ya que has podido solucionar un problema en tu vida que alteraba tu paz en general. Ahora entras en un periodo de gran crecimiento espiritual y emocional. Números de suerte: 9, 1, 32.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu espíritu soñador se exalta durante el día de hoy. Será difícil que alguien pueda bajarte de esa nube en que te encuentras. Alguien tan creativo y soñador como tú une fuerzas contigo para alegrarle la vida a otras personas. Nada parecerá tener sentido, pero te divertirás. Números de suerte: 40, 14, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Prohibido encerrarte en el pasado, Escorpio. Lo que no fue bueno ayer, no va a ser bueno hoy. Se presentan nuevas oportunidades en el terreno amoroso, financiero y laboral, aprovéchalas. Entras en un periodo que favorece involucrarte en un negocio propio. Números de suerte: 18, 27, 8.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Noviembre podría poner tu estabilidad financiera a prueba ya que estarás en las de querer resolver con mucha anticipación los gastos que se aproximan. Se impone controlar todo exceso y siempre guardar, como algo sagrado, dinero para cualquier emergencia. Números de suerte: 22, 30, 32.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Se impone que desarrolles paciencia y te concentres en tus objetivos. Piensa bien antes de hablar y no tomes nada personal, especialmente si viene de parte de un ser querido. Ponte al día en todo lo financiero. No sigas dejando para después lo que tienes que hacer hoy. Números de suerte: 9, 21, 4.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Superas miedos e inseguridades y rompes con todo lo que te limita o atrasa. Lo relacionado a trabajo o profesión se enfatiza favorablemente, lo que te llevará a trabajar con más deseos que nunca antes. Tienes en mente unos objetivos y de seguro los vas a lograr. Números de suerte: 10, 20, 42.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La verdad reina en tu vida y la buena fortuna te acompaña. Todo esfuerzo que hagas por superarte te será recompensado. Rompes ahora con todo lo que limita o atrasa. Es tiempo de salir de lo viejo y de envolverte en algo nuevo donde puedas manifestar tus talentos. Números de suerte: 18, 5, 3.