Anuncios

Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy lunes 30 enero 2023

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tu sentido de posesividad se enfatiza. No trates siempre de controlar la situación, deja que los acontecimientos se manifiesten libremente. Aunque en el fondo tus intenciones sean buenas y trabajes pensando en el beneficio de los demás, debes recordar que lo que te hace feliz a ti, no necesariamente así es para otros. Números de suerte: 24, 7, 36.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La indecisión es uno de tus mayores problemas en estos momentos y ahora que te encuentras en una etapa de transición, te será muy difícil escoger el camino a seguir. Se impone esperar, aunque no estés de acuerdo, así que por ahora no tomes decisiones que afecten tu vida personal y, por consiguiente, tu salud. Números de suerte: 15, 7, 20.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Estás envuelto en proyectos que requieren de toda tu atención y tiempo. Aunque te tropieces con algunos obstáculos y retrasos, tus planes seguirán adelante y con éxito. El amor parece algo complicado ahora. Tu pareja no es lo más importante para ti en estos momentos, lo cual te traerá problemas. Números de suerte: 1, 10, 15.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu pasión y tu intensidad sexual se exaltan. Tus relaciones se enfatizan más íntimamente. Mucho cuidado con el exceso de control y los celos, esto puede dañar una bonita relación de amor. Si has actuado bien, ahora verás los resultados de tus esfuerzos. Te llega dinero por medio de regalos o de herencia. Números de suerte: 11, 35, 4.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Destaca tus talentos y muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer. El amor. un tanto complicado, te hará reevaluar tu posición con tu pareja. Vigila tu salud prestando atención a la parte baja de tu vientre. El descanso es una de tus mejores medicinas, aplícalo hoy especialmente en horas de la tarde. Números de suerte: 1, 2, 14

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La comunicación con tu pareja parece ser un tanto tensa. Ponerse de acuerdo en cuanto a las finanzas parece una misión imposible. No te apresures a llegar a ninguna conclusión o acuerdos hasta tener toda la información. Mantén tu mente flexible y escucha lo que otros tienen que opinar, te conviene, Virgo. Números de suerte: 6, 29, 47.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud física y mental están en el primer plano para ti. El agotamiento y la falta de energía son y serán siempre tus peores enemigos. Trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres diarios. Saca tiempo para descansar y relajarte y no olvides nutrirte de alimentos que te den la energía necesaria para sentirte en óptimas condiciones. Números de suerte: 1, 17, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te relacionas con personas de prestigio y claves para tu desarrollo profesional que te ayudarán de muchas maneras en tu carrera, negocio o estudios. El amor te ronda muy de cerca. La salud sigue siendo un punto importante para ti. No te alejes de tus prioridades en cuanto a dietas y ejercicios se refiere. Números de suerte: 15, 2, 13.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Te recuperas en salud y en el amor. Te sentirás en control sobre tu cuerpo y recobrarás los deseos de reencontrar el amor. Es el momento de llegar a algo más serio o decidirte de una vez por todas en esa relación. El grupo de amistades con quien te reúnes es la clave de la buena fortuna, ya sea en el amor como en tu profesión. Números de suerte: 29, 8, 48.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Esas metas que parecían difíciles de alcanzar ya no lo serán. Tu mente, muy activa en el día de hoy, te hará buscar muchas soluciones y actuar rápidamente ante cualquier inconveniente o problema que se presente. Es importante que uses un poco de esta energía en proyectos útiles y provechosos para ti y tu familia. Números de suerte: 18, 33, 9.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Es momento de reflexión, Acuario. Tus acciones se verán influenciadas por tu subconsciente. El ser franco contigo mismo te hará ver claramente hacia dónde vas y el porqué de muchas cosas que te están sucediendo. Te invadirá el deseo de alejarte y pasar desapercibido por los demás. Gustarás de la soledad. Números de suerte: 14, 3, 28.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Vigila tu temperamento en estos días. Cuando estás preocupado o con mucho estrés, tiendes a perder el control y la perspectiva de tus asuntos personales. El balance emocional es importante ahora que tienes tantas cosas por hacer. Los niños jugarán de alguna manera, un papel importante en tu vida. Números de suerte: 6, 29, 12.