Anuncios

Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy domingo 5 de marzo 2023

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Se abren oportunidades tanto en el amor como en lo económico. Estás muy decidido a cumplir tus metas financieras. Gozar de una estabilidad total te eleva tu espíritu y entonces te sientes preparado para atender otras áreas de tu vida que necesitan atención como lo es la pareja sentimental. Tu afirmación de hoy: “Mi familia está siempre bajo la protección de Dios”. Números de suerte: 6, 31, 47.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La energía planetaria te inclina a hacer todo con más disciplina y compromiso. Te sientes motivado a cuidar de tu salud, en especial, tu peso corporal. El tema del dinero te preocupa ya que te enfrentas a cierta incertidumbre en tu área laboral. Todo es pasajero, pero se impone que ahorres. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de todo momento que la vida me regala con amor”. Números de suerte: 31, 45, 33.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

El momento de renunciar a sentirte mal es ahora. Supera todo aquello que te quite tu paz y afecte tu salud. Práctica el pensar de forma positiva y concentrarte en lo positivo de cada experiencia que vivas. El amor te rodea. Te sientes económicamente estable. Tienes independencia y eres autosuficiente. Agradece por tus bendiciones. Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte, nada me hace daño”. Números de suerte: 8, 5. 22.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Hoy es un día muy especial para muchos cancerianos ya que se sienten más unidos con la pareja y con la familia. Amigos se hacen presentes para completar tu felicidad. Celebra cada día con mucho amor. Comparte los sentimientos bellos que tiene todo tu ser. Tu afirmación de hoy: “Vivo en armonía con todo lo que me rodea”. Números de suerte: 38, 5, 21

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Marzo ha comenzado muy alegre y divertido para los leones positivos. La familia, en especial los hermanos, tienen un lugar único en tu corazón. La luna favorece el que expreses todos tus sentimientos de forma que puedas sentir como tu amor es correspondido. Tus finanzas se fortalecen. Tu afirmación de hoy: “Todos los días me llegan bendiciones”. Números de suerte: 27, 49, 55.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La luna te visita en este día alterando tus emociones. Todo es pasajero. Controla tu forma de expresar aquello que te disgusta. Piensa antes de hablar. Hoy es un buen día para gozar de tu propia compañía haciendo aquello que más te distrae y eleva tu felicidad. Aléjate de personas tóxicas. Tu afirmación de hoy: “Junto a mí está quien aporte paz, felicidad y respeto”. Números de suerte: 9, 40, 10.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Evita pensar en aquello que te falta y concéntrate en todo lo que tienes. Construye tu felicidad viviendo el hoy, el ahora. El pasado no vuelve. El futuro depende de lo que decidas hoy. Comprométete a cuidar de ti, a ser feliz y saludable. Nadie lo puede hacer por ti. Tu afirmación de hoy: “Recibo como bendición todo lo que por derecho llega a mí”. Números de suerte: 11, 45,30.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Evita pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Hoy la energía planetaria puede que sacuda tus emociones y necesitas levantar tu ánimo. Recibes una llamada o mensaje especial de alguien que te habla con absoluta honestidad. Escucha atentamente y pon en práctica todo consejo que recibas. Tu afirmación de hoy: “Bendigo mi vida y agradezco a Dios por todo lo que tengo”. Números de suerte: 17, 52, 40.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Te encuentras en un periodo de progreso personal. Todo aquello que deseas superar o lograr te motiva cada día. Que nada limite el alcanzar tus metas. La luna resalta tu poder interior. Te sientes fuerte y muy decidido a ser feliz, a vivir un gran amor lleno de salud y abundancia. Tu afirmación de hoy: “Me encuentro lleno de alegría, amor y paz”. Números de suerte: 18, 46, 29.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Todo cambia, evoluciona y tú ya no eres la misma persona que se conformaba con poco. Sabes que te mereces ser feliz, vivir una vida cómoda y segura. Que a tu lado esté quien te ame y respete. Tu carrera o estudios te abren las puertas hacia el progreso profesional. Aprovecha la oportunidad, Capricornio. Piensa en ti. Tu afirmación de hoy: “La suerte me acompaña en todo momento”. Números de suerte: 2, 53, 11.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Ponle punto final a una situación que te quita la paz. Deja de sufrir por lo que no tienes ningún control. La luna altera las emociones de tu pareja o socio. Paciencia. En lo económico evita gastar en artículos innecesarios. Se impone que ahorres. Eres un ser bendecido. A ti nada te falta. Agradece por ello. Tu afirmación de hoy: “Mi paz y felicidad son una prioridad”. Números de suerte: 45, 8, 14.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Revisa esos temas que te ponen nervioso o irritable como el dinero y la salud o el amor. Permite que todo fluya de forma natural. Vivir con esa preocupación te enferma. Ocúpate de aquello que sí puedas hacer. La luna favorece el romance, despierta tu coquetería. Diviértete. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán de amor, prosperidad y abundancia”. Números de suerte: 36, 10, 33.