Horóscopo para domingo 4 de junio 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Marte, tu planeta regente, comienza a influir en ti de forma muy positiva. Te sientes capaz, con entusiasmo y fe en ti mismo para lograr todo aquello que te propongas. Eres importante para tus hijos, si los tienes. De ellos aprendes mucho, en especial cómo adaptarte a los cambios generacionales. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar mi futuro”. Números de suerte: 4, 29, 11.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Hoy abre una semana muy activa en tu sector del hogar y la familia. Muchos piensan o están en proceso de mudarse, hacer cambios en su entorno y ahora se sienten motivados a comenzar un nuevo capítulo en su vida fuera de todo lo que amenace la seguridad y felicidad familiar. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total salud y abundancia”. Números de suerte: 9, 11, 49.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

A partir de hoy crece un gran interés por dejar atrás el estancamiento personal como profesional, y deseas un cambio que te lleve a sentirte orgulloso de ti mismo. Cuentas con el apoyo de hermanos y otras personas de tu entorno para lograrlo. Hoy, da un paseo. Sal de la rutina dominical. Tu afirmación de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 40, 33, 18.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Los asuntos económicos continúan ocupando tu atención. Te sientes motivado a buscar nuevas formas de ingresos haciendo aquello que amas. Destaca tus talentos y ponle precio a tu experiencia y logros del pasado. Tienes el don de aprender con facilidad y de adaptarte a nuevas situaciones. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser próspero y vivo en abundancia”. Números de suerte: 10, 31, 28.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

La influencia del planeta guerrero, Marte, comienza a sentirse fuertemente en ti. Arrancas con todas las fuerzas hacia un cambio que deseabas hace mucho tiempo. Tú has creado todo lo que has querido vivir. Sin miedo alguno y con mucho entusiasmo, te diriges a vivir una de las mejores etapas de tu vida. Controla tu carácter. Paciencia con otros. Tu afirmación de hoy: “Agradezco por lo que tengo y por lo que soy”. Números de suerte: 9, 40, 27.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Renuncia por seguir luchando contra un pasado que ya no existe. Arrastrar contigo todo lo que te hicieron las personas, tus errores, lo que hubiera sido si…, es agobiante y te estanca. Vive el presente que es lo único que puedes controlar. Perdona y perdónate. Persigue tu felicidad, progreso y bienestar total. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total control de mis acciones”. Números de suerte: 5, 55, 27.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

A partir de hoy existen grandes posibilidades de que te enfrentes a amigos o algunos contactos para defender tus creencias y puntos de vista. Marte te lleva a seleccionar aquellas personas que te apoyen en un proyecto o causa común. Ábrete a escuchar y a respetar a otros como te gusta que te escuchen y respeten a ti. Tu afirmación de hoy: “Si Dios conmigo, quien contra mí”. Números de suerte: 15, 38, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu momento de escalar nuevas cumbres en lo profesional está por llegar. Ve preparándote para lo que llegará. Eso por lo que has luchado y deseado tanto por fin lo disfrutarás. Compites por ser el mejor, el elegido para destacarte y llegar al éxito, abundancia y reconocimientos que mereces. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz. Nada me controla o domina”. Números de suerte: 3, 10, 25.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Existe una lucha en tu interior por lo que deseas ser o realizar y lo que los demás desean para ti. eres diferente, especial. Tú necesitas libertad y espacio. Te revelas en contra de todo aquel que intente controlarte. Pero también reconoces qué cambios debes hacer para sentirte mejor contigo mismo. Tu afirmación de hoy: “Mi gran amor soy yo mismo”. Números de suerte: 16, 18, 23.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tu fe se sacude y comienzas a buscar respuestas sobre tu plan de vida, aquello que te ha llevado a vivir y a superar tantas experiencias. Todo ha sido un gran aprendizaje y agradece por haberlas superado. El universo, Dios, tiene muchas bendiciones para ti. Has dado mucho amor y te será recompensado. Ábrete a recibir lo que llega a partir de hoy para ti. Tu afirmación de hoy: “La vida me premia por siempre dar lo mejor de mí”. Números de suerte: 1, 28, 41.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Marte comienza a tocar tu sector de uniones y asociaciones. No toleras malos tratos, abusos ni engaños. Te valoras como nunca. El tiempo de fluir en contra de tus valores y creencias por complacer a otros está llegando a su final. Luchas por ser feliz y por lograr la estabilidad que deseas solo o acompañado. Tu afirmación de hoy: “Me siento cada día más feliz y atractivo”. Números de suerte: 38, 41, 56.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

A cuidar tu salud tanto física como emocional. El tiempo de defender tu paz y armonía ha llegado. El tiempo de disfrutar estar en tu propia compañía trae grandes beneficios. Marte te inclina a defender tu salud de todo aquello que te provoque ansiedad, sufrimiento y desolación. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección de Dios” Números de suerte: 2, 11, 24.